Varieté

Imperdible agenda de meriendas con música para los más chicos

Se trata del ciclo "Musiquita para tomar el té", que presenta variadas ofertas musicales con cosas ricas para nenes y nenas.

Bigolates de Chocote
Bigolates de Chocote

Para celebrar la llegada del otoño, acompañar las tardes de invierno y prepararnos para la primavera, comenzó en abril y seguirá hasta noviembre con shows que se realizarán el segundo sábado de cada mes con meriendas musicales en Bargoglio, una casona convertida en Club de Música en el corazón del barrio de Flores.

La propuesta, especialmente pensada para nenes, nenas y familias en general, invita a compartir conciertos acústicos de bandas dedicadas a la platea infantil.

Música en vivo que sonará, entre juegos, dibujos y poesía, para disfrutar las tardes de los sábados con aroma a chocolate y sorpresas.

En la primera parte del ciclo, estuvo Naranja Dulce (13/04) y continúa este 11 de mayo con Bigolates de Chocote, agrupación de músicos, maestros, juglares, nominados al Premio ACE, ganadores de cuatro Premios ATINA y del Premio Teatro del Mundo 2017, mención en los Premios Nacionales al Teatro Infantil, con dos discos de estudio y una serie web bajo el brazo. Los Bigolates de Chocote invitan a una experiencia musical que apuesta a la imaginación, generando encuentros lúdicos, artísticos y sensibles entre gente chica y grande.

Bigolates de Chocote - Nací para el mar

Marisa Rojas, programadora del ciclo, señaló sobre estas fechas que "Musiquita para tomar el té surgió a partir de las ganas de dar forma a una experiencia de encuentro, artístico y amoroso, entre la gente chica y la gente grande. Un espacio donde propuestas culturales pensadas por artistas profesionales dedicados a las infancias, esos artistas serios y comprometidos con los públicos de niños, niñas y familias que trabajan siempre, no sólo en Vacaciones de Invierno, pudieran compartirse y volverse postales inolvidables de algún ratito de la vida. Y surgió a partir de la existencia de Bargoglio, que es un Club de Música en Vivo que funciona en una hermosa casona antigua del barrio de Flores, porque nos resultó el lugar ideal para armar esa experiencia: tardes de sábado con canciones, juegos, chocolate y torta con dulce de leche, como cuando éramos niños y visitábamos a los abuelos".

La cita este mes son los sábados 11 y 25 de mayo a las 16.30 en Bargoglio (Bacacay 2414, Flores, CABA).

La entrada tiene un valor de $250 e incluye el derecho al show.(merienda aparte). También hay un combo familiar a partir de 3 entradas: $230 c/u. Menores de 2 años sin cargo. Capacidad limitada. Reservas (válidas hasta 15’ antes de la función) al: (011) 4637-3955.

Seguinos