Varieté

La Banda de la Risa vuelve al teatro

Los legendarios payasos, que llevan más de 30 años en el oficio de hacer reir, regresan a los escenarios con "El Dr. Fausto".

Un reencuentro que se las trae, con una amplia trayectoria divirtiendo a grandes y chicos La Banda de la Risa presentará la obra "El Dr. Fausto"a partir de mayo en el teatro Picadero.

Arrancaron en los años 80, se trataba de un grupo de jóvenes artistas que buscaba experimentar con las nuevas corrientes actorales y así iniciaron un recorrido que hoy está próximo a cumplir 35 años de carrera. Claudio Gallardou y compañía continúan con el desafío de contar el teatro clásico de una forma diferente, divertida y transgresora.

Esta vez es el turno de la obra "El Dr. Fausto" que intercala el "Fausto" de Wolfgang Goethe con la poesía de "Fausto Criollo" de Estanislao del Campo y aspectos musicales de la opera "Faust" de Charles Gounod. Dirigida por Gallardou el equipo se completa con Marcos "Bicho" Gómez, Cristina Fridman, Gabriel Rovito, Soledad Argarañaz y Claudio Da Passano

Noticias de “Arte”
Seguinos