Varieté

Santiago Bal anunció su retiro del espectáculo: "Mi cuerpo dijo basta"

A los 83 años y luego de no poder realizar la función de este miércoles de "Nuevamente juntos", el actor anunció que se baja de los escenarios.

Santiago Bal anunció que se retira del espectáculo. Luego de una exigente temporada al frente de la revista "Nuevamente juntos", su cuerpo comenzó a sentir la exigencia y junto a su familia decidió finalizar ponerle un punto final a su carrera en el mundo artístico. 

Sus 83 años, con varias internaciones en el camino y un cuadro de epoc, comenzaron a pasarle factura luego del intenso trabajo durante el verano en Mar del Plata. La revista que protagoniza junto a su hijo Federico y su ex esposa Carmen Barbieri, desembarcó con buena repercusión en la calle Corrientes pero su cuerpo le dijo basta.

En diálogo con Ángel De Brito, Bal confirmó la noticia: "Con este espectáculo cumplí el sueño de mi vida, el de poder trabajar con mi hijo y Carmen. Me siento feliz y realmente cumplido, pero mi cuerpo ya no puede más". Y agregó: "La decisión fue de Fede y Carmen, pero me dio una gran tranquilidad que decidieran que ya no siguiera más".

Sobre la posibilidad de un reemplazo en el escenario, Santiago explicó: "Se está volviendo loco Fede, viendo qué hacer". El equipo de producción estaría buscando la forma de reformar el espectáculo aunque aún no hay nada definido.  

Seguinos