Varieté

Infonews regala cuatro pares de entradas para ver en teatro Cumbia Morena Cumbia

La obra de Mauricio Kartun, estrenada para el ciclo de teatro abierto del 83', volvió a los escenarios todos los sábados de abril de la mano de la directora Lisi Dikof. Una pieza sobre la negación del paso del tiempo, la muerte y la esperanza de la salvación.

Cumbia Morena Cumbia, la obra que Mauricio Kartun estrenara para el ciclo de teatro abierto en 1983, tras el retorno de la democracia, volvió a los escenarios porteños y podrá verse durante todos los sábados de abril en el Teatro Gargantúa. Infonews regala cuatro pares de entradas para la función de este sábado 20 a las 20. ¡Las y los asociados a Infonews tienen doble chance!

Para acceder al beneficio hay que enviar un correo electrónico a Infonews.agenda@gmail.com con el asunto “Quiero entradas para Cumbia Morena Cumbia”. Es necesario indicar, en el cuerpo del correo, nombre, número de documento y un teléfono celular de contacto. No olvidar, sobre todo, mencionar si estás asociado a Infonews. Hay tiempo para participar hasta el jueves a las 10. 

La puesta, adaptada y bajo la dirección de Lisi Dikof, presenta la negación del paso del tiempo, la muerte, la esperanza de la salvación, pero sobre todo, el valor de la amistad.

Cuenta con las actuaciones de Cristian Majolo y Bruno Giaccobe, en la piel de Willy y Rulo, quienes recorren la trama por el camino de la esperanza y la desolación, por el estancamiento y la desidia de una espera continua a través del ritmo de la cumbia morena.

La obra puede verse todos los sábados de abril a las 20 en el Teatro Gargantúa en Jorge Newbery 3563.

Ficha Técnica:

Autor: Mauricio Kartun
Direccion y puesta en escena: Lisi Dikof
Asist y Dg: C.E. Trefny
PH: Nacho Lunadei 

Noticias de “Teatro”
Seguinos