Pantalla chica

Luisa Albinoni indignada con Macri: ¨El Gobierno nos está tomando el pelo¨

En una entrevista la actriz explotó contra el gobierno y criticó las últimas medidas. Además habló de la llegada de Marcelo Tinelli a la política.

 

Muy enojada con las últimas medidas presentadas por el gobierno, Luisa Albinoni no se guardó nada y criticó duramente a los políticos. También recordó su relación con Carlos Menem y la posibilidad de votar a Marcelo Tinelli si se presenta.

En el piso de Intrusos, entrevistada por Jorge Rial, la actriz tuvo un dura critica contra los gobernantes. ¨Presentan medidas que son solo para llegar a las elecciones, el Gobierno nos está tomando el pelo¨, aseguró Luisa indiganada por la situación económica. Reconoció que no puede ahorrar y que se las rebusca para que a su hija no le falte nada.

¨Se estrenan un montón de espectáculos pero que mierda va a ir la gente si no tiene plata¨, agregó en referencia ala situación que viven muchos artistas. Sobre los anuncios criticó: ¨Les dan prestamos a los jubilados y los viejos se están muriendo de hambre¨. Y dejó un llamado de atención a los políticos: ¨Somos negros pero no boludos y ojo que negros y blancos son iguales de mente y alma¨. Y agregó: ¨Alguién se esta llevando la plata, porque yo no puedo compar ni puto dólar¨

Sobre la llegada de Tinelli a la política aseguró que si los actuales candidatos se dedican a hacer humor, y bastante mal, ¨Por qué Marcelo no se puede presentar¨. Cuando la consultaron por su relación con Carlos Menem reconocio que fueron muy buenos amigos con ¨derecho a roce¨, y recordó que evitaban hablar de política para no discutir.

Noticias de “tv”
Seguinos