Ventana indiscreta

Así fue el casamiento de Jorge Rial

El conductor celebró su boda con la nutricionista Romina Pereiro con una fiesta para pocos. Estuvieron prohibidos los celulares pero igual la tecnología fue protagonista y se filtraron imágenes de los festejos.

A partir de las 17,30 horas del sábado, famosos, periodistas y familiares se dieron cita en el salón El Abierto ubicado en el barrio de Saavedra para ser parte de la fiesta de casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro. Fue una celebración íntima y sin grandes shows, como había adelantado el conductor.

Si bien los celulares estaban prohibidos para los invitados, fueron los propios protagonistas los que compartieron algunas imágenes del interior de los festejos. La organización fue realizada por la firma Plan V de Claudia Villafañe y la comida, que dejó satisfechos a los asistentes, estuvo a cargo del reconocido cheff Pablo Massey.

Otro de los personajes que estuvo en los detalles y muy activa en redes fue la diseñadora Paz Cornú, que estuvo a cargo del look de la novia. Estuvieron presentes también las hijas del conductor, Morena y Rocio Rial, junto a Emma y Violeta, hijas de la nutricionista. También asistieron Marcela Tauro, Adrián Pallares, Cumbio, Daniel Ambrosino, Débora D´Amato, Marcelo Polino, Valeria Archimó, Pía Shaw y el abogado Mauricia D`Alessandro. 

Noticias de “Jorge Rial”
Seguinos