Ventana indiscreta

Declarando con Mirtha Legrand: piden que la Justicia indague a la diva

Es por la sonada operación de inteligencia de la que fue escenario su programa y tuvo como protagonista a Natacha Jaitt. También podría ser citado su nieto Nacho Viale.

La diva de las mesas gastronómicas de El 13, Mirtha Legrand, podría tener que desfilar por los Tribunales y sentarse a declarar ante la Justicia. Al menos así lo pidió el fiscal federal de Dolores Juan Pablo Curi, quien pidió al juez Alejo Ramos Padilla que la cite a declarar junto a su productor y nieto, Nacho Viale.

El fiscal de la causa por la que está encarcelado Marcelo D’Alessio lo solicitó para que ambos ratifiquen o no como testigos la veracidad de registros de comunicaciones consignados en un cuadro encontrado a D’Alessio en un allanamiento a su casa y en una carpeta que él denominaba “Operación Jaitt” en 2018, y que podría tener relación con la sonada emisión en la que la fallecida mediática disparó acusaciones de pedofilia a distintas personalidades de los medios y la farándula.

Asimismo, el fiscal pidió al juez que requiera informes a la AFI sobre comunicaciones telefónicas o mails que pudieron haberse mantenido con D’Alessio y otros detenidos en la causa.

En la causa está declarado en rebeldía el fiscal federal porteño Carlos Stornelli , quien no se presentó a cuatro declaraciones indagatorias tras ser imputado por sus vínculos con D’Alessio.

Noticias de “Mirtha Legrand”
Seguinos