Cine

Quiénes son los famosos que vieron Avengers Endgame

En una exclusiva premier que nadie quiso perderse, varias estrellas disfrutaron el final de la saga protagonizada por los superhéroes de Marvel.

Se realizó en Argentina la esperada avant premier de Avengers Endgame, la nueva película de los superhéroes de Marvel Studios, y varios famosos locales dijeron presentes para disfrutar del film que ya bate récords de taquilla en el mundo.

 

La función exclusiva contó con la presencia de la Benjamín Vicuña, la China Suárez, Agustina Cherry, Florencia Bertotti, Matías Martin, Valeria Gastaldi, Geraldine Neumann, Cande Ruggeri, Diego Ramos, Florencia Torrente, Sofía Pachano, Paula Kohan, el equipo de Los Jaguares y Connie Ansaldi, entre otros

Los invitados no ocultaron su ansiedad. En la previa, la China Suárez confesó que si pudiera elegir un super póder le encantaría ser invisible "para poder escuchar conversaciones ajenas". Geraldine Neumann aseguró que su personaje preferido es la recientementre incorporada Capitana Marvel porque "es una mujer empoderada". Mientras, Flor Torrente no pudo disimular su emoción y reconocio que vive cada estreno de Marvel como una niña.

Luego del grave desenlace de los acontecimientos provocados por el malvado Thanos, que logró exterminar la mitad del universo entre los cuales estaban varios integrantes de Los Vengadores, los héroes sobrevivientes reunén fuerzas para volver a poner las cosas en su lugar. El largometraje de Marvel marca el gran final de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

Avergers Endgame producida por Kevin Feige y dirigida por Antonhy y Joe Russo llega a los cines de Argentina el 25 de Abril.

Noticias de “Cine”
Seguinos