Ventana indiscreta

El estreno de "El curioso incidente del perro a medianoche"

Se estrenó en el Maipo la premiada obra de Simon Stephens, basada en el best seller de Mark Haddon, y varias personalidades del espectáculo dieron el presente.

Ganadora de importantes premios y aclamada por la crítica llegó a Buenos Aires la obra "El curioso incidente del perro a medianoche". El teatro Maipo se llenó de figuras que no quisieron perderse el estreno.

Entre los invitados destacados estuvieron Mirtha Legrand, Eleonora Casano. Sofi Morandi, Dario Barassi, Germán Kraus, Goergina Barbarossa, Mariano Chiesa, Franco Masini, Nicolás Vázquez, los hermanos Pimpinela, Dalia Gutman y Gabriel Schultz entre otros.

La obra basada en la novela de Mark Haddon con adaptación de Simon Stephens en la versión de Carla Calabrese, lleva ganados 7 Premios Olivier, 5 Premios Tony, 6 Premios Drama Desk y  5 Premios Outer Critics Circle. En Argentina es producida por Stage Company, la misma que trajo la comedia musical Shrek, y cuenta con la actuación de Pablo Alarcón, Iñaki Aldao y Mela Lenoir con la participación especial de Adriana Aizenberg en el rol de la Sra. Alexander.

La historia refleja la vida de Christofer, un adolescente con una sensibilidad y una visión del mundo diferente. Es capaz de explicar la teória de la relatividad y recitar los numeros primos hasta el 7507, pero tiene problemas a la hora de conectarse con otras personas. Admás lo enojas las metáforas, detesta el color amarilla y lo incomoda el contacto físico, al mimso tiempo ama los animales disfruta armando listas de estrellas, los libros de Sherlock Holmes y disfruta de la soledad.

Noticias de “Teatro”
Seguinos