Varieté

Gabriela Acher : "¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta?"

La actriz regresa a los escenarios con un unipersonal que habla sobre la evolución de las mujeres.

 

Gabriela Acher regresa a escena con una pregunta que puede ser la de muchas mujeres: "¿Qué hace una chica como yo con una edad como esta?. Su estreno será el 5 de mayo en el Chacarerean Teatre.

El espectáculo se presenta con el formato de una charla TED y esta dirigido a las nuevas generaciones de mujeres, tanto las de 40, de 50, 60 y 70 años.  Mujeres que sin duda son diferentes a las de 50 años atrás por su evolución. En la charla se analizará un estudio realizado por la universidad "Taho Lindo" de Baja California, sobre 15.000 mujeres de ese rango etario, el cual reveló que las nuevas generaciones se divirtieron más y eso provocó una mutación en el ADN.

Este descubrimiento asegura que esta modificación genética consiguió atrasar 20 años el gen del envejecimiento solo a fuerza de voluntad y hormonas suplementarias. Y las preguntas que surgen son: ¿los setenta son los nuevos cuarenta?, ¿los cincuenta los nuevos treinta y los cuarenta los nuevos veinte? Las respuestas al estilo de Acher prometen seguir divirtiendo a los espectadores.

Seguinos