Ventana indiscreta

Militta Borra y Jorge Dorio se sumaron al elenco de Sex

José María Muscari prepara un nuevo espectáculo que desde la sexualidad promete romper esquemas y sorprender a la platea.

Mientras se producen los ensayos de "Sex, viví tu experiencia", José María Muscari sumó a Militta Bora y Jorge Dorio al destacado elenco. La nueva propuesta del prolífico director toma el tema de la sexualidad y la atravieza con su particular impornta que promete atravesar paradigmas y abrir cabezas.

La obra ya tiene confirmado entre sus protagonistas a Gloria Carra y Diego Ramos que serán acompañados por Daniela Cardone, Noelia Marzol, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Walter Soares, Sofía "Jujuy", Agustín Sierra, "Tucu" López y "La Queen". Equipo al que en las últimas horas se sumaron la cantante y el periodista.

Sobre las nuevas incorporaciones Muscari explicó:  “Jorge es un pensador que le brindará una mirada más conceptual en un año electoral, donde la política está caliente y pornográfica y afecta a nuestra sexualidad. Siempre me gustó su oralidad y su  desprejuicio para enfrentar diversos temas”. Mientras sobre la cantante comentó: “Militta tiene un belleza singular. Además propone algo muy particular con su música y dentro del espectáculo su presencia tiene algo místico, eso se verá en Sex y eso me encanta”. 

El nuevo espectáculo propone una experiencia atípica y singular donde una troupe de artistas proponen una performance teatral, visual y musical que busca arrojar luz sobre las incertidumbres relacionadas al sexo. Su estreno será el 7 de junio en Gorriti Art Center.

Noticias de “Teatro”
Seguinos