Varieté

Hotel Neurotik hospedó a famosos en su debut

Un musical diferente que descubre con humor los ribetes más oscuros de las relaciones amorosas de la mano de Omar Calicchio y Federico Barón.

Protagonizado por Omar Calicchio, Federico Barón y Juan Pablo Schapira en el piano, se estrenó Hotel Neurotik en el Cultural San Martín. El musical, que combina el music hall francés y el drama surrealista, convocó a varios famosos que quisieron ser los primeros huéspedes de este particular hotel.

Dirigida por Gonzalo Castagnino ( Asesinato para dos), la historia se ubica en las entrañas de un alojamiento en la costa de Normandía, allí llega con toda su impronta Lady Margaret que se enamora a primera vista del botones encargado de llevar su equipaje a la habitación. 

El intenso enamoramiento da el puntapie inicial a una relación disparatada, absurda y obsesiva que recorre los pasillos del hotel al ritmo de una comedieta de equívocos con ribetes dramáticos. Hotel Neurotik despliega mediante dos actores una pregunta sugestiva: ¿qué sos capaz de hacer por amor?, y arroja luz de la mano del humor sobre los aspectos más oscuros de las relaciones.

Su apertura contó con la presencia de Jimena Barón, Mauro Caiazza, Roberto Antier, Gustavo Lutteral, Rodolfo Valss, Juan Rodó, Andrea Estevez, Alejandra Radano, Alejandra Canosa, Bicho Gómez y Vero Pécollo, Elena Fortabat, Facundo Magrané, Facundo Gambandé, Fanny Bianco, Graciela Stefani, entre otros.

Noticias de “Teatro”
Seguinos