Varieté

¿Qué esconde Gustavo Garzón? Infonews te invita a descubrirlo

El actor presenta "200 golpes de jamón serrano", una performance en la que cruza música, autobiografía y pulsión teatral. Participá y llevate dos entradas para ir con quien quieras.

Gustavo Garzón
Gustavo Garzón

¿Qué tiene de interesante un famoso pasado de moda? ¿Qué tiene para decir específicamente Gustavo Garzón? ¿Qué esconde Gustavo Garzón? ¿Quién es Gustavo Garzón? Estas preguntas intenta responderlas el propio Gustavo Garzón en el Chacarerean Teatre de Palermo, donde presenta 200 golpes de jamón serrano.

La obra, que tiene la imrponta de la performance con guiños a la comedia musical y el relato autobiográfico, completa su elenco con Marina Otero, música en vivo y puesta multimedia.

Marina Otero
Marina Otero

El espectáculo obtuvo premios en el FIBA 2019, el Festival de Teatro de Rafaela, Santa Fe, en 2018 y también obtuvo tres nominaciones al Premio Teatro del Mundo 2018.

Con textos de Garzón y Otero, la dirección de la obra corre por cuenta de Marina Otero.

¿Querés ir a ver la obra? Infonews invita. Solo tenés que enviar un mail a asociadosinfonews@gmail.com pidiendo participar. Entre todos los mails que nos lleguen vamos a sortear un pase por dos entradas para la función de este miércoles 22 de mayo a las 21.

SI ESTÁS ASOCIADO A INFONEWS TENÉS TRIPLE CHANCE. ASOCIATE y ayudamos a seguir haciendo periodismo cooperativo.

200 golpes de jamón serrano. Todos los miércoles a las 21 en Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565, Palermo, CABA. Localidades: $400, con descuentos: $250. Reservas en Plateanet y Alternativa Teatral.

Noticias de “Teatro”
Seguinos