Pantalla chica

Tinelli habló de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner

El conductor no eludió la noticia del fin de semana e hizo referencia a la candidatura de la formula Fernández - Fernández. Adelantó la participación del candidato a Presidente en un especial de humor.

 

Durante los primeros minutos de su programa, Marcelo Tinelli hizo referencia a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Incluso le propuso a uno de sus humoristas que imite al candidato a Presidente porque, según él, muchas personas no lo conocen.

Tinelli habló sobre la candidatura de Alberto Fernández

El conductor anunció que el lunes 27 se presentará un "especial de humor político" y le preguntó en vivo a Fredy Villarreal si se atrevía a imitar la voz del candidato a Presidente. A lo que el humorista sorprendido se tapó la boca y amagó con salir del estudio para trabajar en el personaje.

Marcelo insistió con el tema: "Cómo sería la voz de Alberto Fernández? Porque la gente dice: '¿quién es Alberto Fernández?'¿Cómo? Alberto Fernández el candidato que puso Cristina Kirchner. Es como que yo diga: No conduzco más, ahora el que conduce es Frataslafra (histórico productor de Showmatch). Por lo menos que le escuchen la voz...".

Noticias de “Elecciones 2019”
Seguinos