Pantalla chica

Celine Dion parodió Titanic en una gran fuente de Las Vegas

El popular programa "Carpool karaoke" abandonó las calles y se subió a un yate, donde la cantante revivió junto a James Corden la escena más icónica del film. Para finalizar su sorpresiva aparición, regaló sus zapatos a los sorprendidos transeuntes. 

La recordada escena protagonizada por Kate Winslet y Leonardo Di Caprio cobró vida de la mano de Celine Dion y el conductor de "Carpool Karaoke", James Corden. Sobre un yate, en un lago artificial de Las Vegas, ambos sorprendieron a turistas y transeuntes.

Imperdible parodia de Titanic con Celine Dion y James Corden

Una nueva emisión del popular programa en que los famosos son entrevistados a bordo de un auto donde se prestan a un divertido karaoke, rompió sus esquemas con la presencia de Celine Dion. La cantante junto al conductor tuvieron la original idea de recrear la recordada escena de la película sobre un pequeña embarcación en la gran fuente del hotel Caesar Palace.

Pero su sorpresiva aparición en el centro de Las Vegas al ritmo de "My heart will go on", estuvo acompañada por otra llamativa actitud de la estrela de la música. Camino el lugar donde los aguardaba una pequeña embarcación, Celine decidió ir regalando a ocacionales transeuntes que se cruzaron en su camino, algunos de los 10 mil pares de zapatos que forman su comentada colección personal de calzados.

Seguinos