Varieté

Madagascar, el musical: una ambiciosa puesta del cine en teatro

Se estrenó la comedia musical protagonizada por Alex, el león estrella del Zoo del Central Park, y sus amigos, basada en la exitosa película. Una aventura de amistad que cuenta la actuación de Alejandro Parker, Gastón Vietto y el rockero Cae. 

Madagascar, la recordada película animada de los animales estrellas del Zoo de Nueva York que viven una aventura de amistad y sueños de libertad, llegó al teatro en un efectivo musical para toda la familia. Después de un exitoso paso por Roma, Madrid y Londres el show de DreamWorks es protagonizado por Cae, Alejandro Parker y Gastón Vietto en su versión local.

Un fiel salto de la pantalla grande al escenario del teatro Lola Membrives, el musical revive la historia frente a los pequeños espectadores que sorprendidos se encuentran con los entrañables personajes al alcance de la mano. Desde el ingreso a la sala, efectos transportan a la naturaleza que se completa con creativos decorados que reflejan desde el Zoo del Central park, el barco que los introduce en la aventura hasta la isla de Madagascar.

El rockero Cae le da vida a Alex, el carismático león, y sorprende en su condición actoral mientras que, con su voz, alcanza efectivos momentos musicales. Julien, el alocado rey, se mete en el cuerpo del experimentado Alejandro Parker, que con sus guiños para los más grandes se lleva las sonrisas de todos. Gastón Vietto, que fue parte de la exitosa tira Soy Luna de Disney, se convierte en Marty la cebra. El grupo de amigos se completa con Gloria, la hipopótama, y Melman, la jirafa, interpretados por Liza Spadone y Mariano Zito.

Infaltables, los graciosos pinguinos liderados Skipper junto a Maurice, el crítico secretario del Rey, y la tribu de lemúres forman parte de los 19 actores que componen el elenco dirigido por Sergio Lombardo. Madgascar cumple con las espectativas y se postula en la previa de las vacaciones de invierno como una de las propuestas más completas para toda la familia.

Noticias de “Teatro”
Seguinos