Ventana indiscreta

Muscari estrena SEX, una experiencia que indaga en las fantasías sexuales

El director teatral regresa con una obra erótica que se traduce en una propuesta que promete iluminar los tabúes sexuales del público. Estará protagonizada por Gloria Carrá y Diego Ramos junto a Jorge Dorio, Militta Bora y Daniela Cardone.

Con la consigna de generar espectáculos fuera de lo común, José María Muscari vuelve a sacudir la escena teatral con una propuesta que dará que hablar. "Sex, viví tu experiencia", es una obra erótica que propone llevar al espectador en primera persona a enfrentar algunos tabues sobre el sexo.

Una idea provocativa junto a un elenco de figuras muy diverso, son los ejes del espectáculo que se manifiesta para el espectador como una experiencia que combina música, baile y teatro en torno a la temática sexual. Una vez dentro del complejo Gorriti Art Center el público podrá desplazarse dentro de la propuesta accediendo a diferentes espacios como un baño, el escenario o una pista de baile, que en forma simultánea ofrecen diferentes vivencias.

Muscari aseguró que SEX "se trata de un espectáculo diferente, atípido, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian para desde lo visual y sensorial iluminar incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos".

El ecléctico elenco integrado por Gloria Carrá y Diego Ramos en los roles protganónicos, se completa con Noelia Marzol, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Milita Bora, Walter Soares, Daniela Cardone, Jorge Dorio, La Queen, Agustin Sierra y Tucu López que son parte de un equipo de 24 artistas que recorren junto al espectador el espacio . Sex se estrena 7 de junio en el complejo Gorriti Art Center.  

Noticias de “Teatro”
Seguinos