Ventana indiscreta

Ana María Cores regresa al teatro con un musical infantil

Este fin de semana llega Musiquitas un musical para todas las edades que propone descubrir las cosas ocultas detrás de lo aparente 

 

La actriz y cantante con más de 40 años recorridos por los escenarios, abre el telón de un musical infantil de Sergio Maestro y Vainman. Ana María Cores protagoniza Musiquitas que se estrena este fin de semana en el teatro 25 de Mayo con la dirección de Pablo Gorlero.

El espectáculo propone un encuentro entre niños y adultos en torno a las canciones del reconocido compositor Sergio Danti que traeran más de un recuerdo a los padres. Un viaje mágico impulsado por la imaginación que busca descubrir todas esas cosas ocultas detrás de lo aparente.

Cores vuelve a interpretar un infantil, abordado desde su gran experiencia actoral tanto en televisión, teatro y en cine, aunque en menor medida y donde tampoco faltarán recursos pertenecientes a su otra profesión poco conocida por el público, la de docente. Aunque como aseguró en una entrevista las tablas ganan su preferencia: "En el escenario uno se tira a la pileta, allí no se puede parar. estar en vivo y tener a la gente delante, aunque no se la vea por las luces, produce un sentimiento de riesgo, y a la vez una felicidad, muy fuertes".

Musiquitas se presenta los días sábados y domingos a las 15 horas en el Teatro CC 25 de Mayo en Av. Triunvirato 4444. Localidades en venta en Alternativa Teatral desde 250 pesos.

Noticias de “Teatro”
Seguinos