Ventana indiscreta

Iliana Calabró estalló al aire: "Me importa tres carajos"

La panelista del programa de Ángel de Brito no pudo disimular su furia al aire y se despachó contra todos los que la critican.

No fueron meses fáciles para la actriz, luego de que se hicieran públicas versiones periodisticas que la señalaban como amante del fallecido humorista, Emilio Disi. Iliana Calabró debió enfrentarse, justicia mediante, con la esposa del recordado actor quien salió a confirmar la noticia, y en las últimas horas se encontró con Carlos Monti, el primero en dar detalles de la supuesta relación.

La versión que hablaba de una relación amorosa que ambos mantuvieron oculta durante una temporada de verano, le dejó un sabor amargo a la hija del recordado Carlos Calabró. Cuando salió a desmentir la situación se encontró con la confirmación del amorío por parte de la viuda de Disi y esto provocó un escándalo.

Señalada como adúltera, Iliana recurrió a la justicia y cuando parecía tener todo para ganar una demanda terminó llegando a una acuerdo con la viuda, algo que generó criticas en aquellos que la escucharon asegurar que todo era una gran mentira. Su enojo alcanzó a Carlos Monti, quien hizo público el rumor, pero en las últimas horas, café de por medio, también le aceptó sus disculpas.

Cuando Yanina Latorre le preguntó por qué aceptó tan fácilmente las disculpas de algo que la había hecho quedar muy mal y era una mentira, Calabró no pudo contener su molestia y a los gritos aseguró. "Me importa tres carajos. ¿Te digo la verdad? A esta altura de mi vida, mis hijos, mi ex, que eran los únicos a los que les tendría que rendir cuentas, están bien. Entonces me importa tres carajos lo que opine todo el mundo".

"La gente que opina mal no la voy a cambiar. Todos los que me conocen en este medio, saben quién es Iliana Calabró, cómo se comporta y cómo se viene comportando", agregó la actriz. Mientras Ángel De Brito le recordó: "Llama la atención que con un café quede todo en la nada... Acá contaste que le ibas a hacer juicio a Pamela (David), a Monti...".

Ante la insistencia de sus compañeros de LAM, agregó: "No quiero terminar mal. Hay gente que me dice 'con esto tenés para hablar'. Yo hice mi carrera a fuerza de trabajo, sacrificio. Poniendo todo de mí para tener la carrera que hoy tengo". Y sobre el final reflexionó. "Ya está, quiero ser feliz. A mí me quitaron la sonrisa de la cara. Yo nací para ser feliz, para entretener a la gente". 

Noticias de “tv”
Seguinos