Pantalla chica

Martín Fierro: todos los looks y las fotos más divertidas

Una nueva entrega de los premios a lo mejor de la televisión concentró todas las miradas en la alfombra roja. Los que llegaron tarde, los que se llevaron todas las fotos, las cábalas y los que evitaron a la prensa.

Foto @mirtacastellani
Foto @mirtacastellani

 

El Hotel Hilton fue el epicentro de las miradas sobre las figuras de la televisión argentina. A partir de las 19, los famosos llegaron a la alfombra roja para posar frente a las cámaras y participar de la ceremonia de los Martín Fierro.

La moda, como todos los años, ocupa un espacio preponderante y 2019 se destacó por la elegancia y un arduo trabajo de los estilistas detrás de muchos de los invitados. Ya no basta con el canje de un buen diseñador, que muchas veces aconsejan sobre los accesorios para completar el look. Este año algunas famosas llegaron con un séquito de asistentes para no dejar escapar ningún detalle.

Una especialista a la hora de posar es Pampita, podría decirse que es una de las más seguras frente a los flashes. Sin embargo llegó rodeada por tres personas que acomodaban su vestido, estilo Hollywood años '50, sus joyas (un collar art decó de 580 mil dólares) y cabello antes de cada una de las fotos. La modelo estuvo acompañada por su pareja, pero el joven evitó pasar por la alfombra. 

Foto @mirtacastellani
Foto @mirtacastellani

También sorprendió por la dedicación a su imágen la cantante Soledad Pastoruti, que era seguida de cerca por su diseñador. Un cambio de estilo en el que viene trabajando durante los últimos tiempos. "Como te ven te tratan", dijo la Sole parafraseando a Mirtha Legrand para hablar de nuevo estilo. "Me fui agiornando, soy una mujer coqueta. Me costaron mucho mis primeros pasos como una persona pública viniendo desde un pueblo muy pequeño, con los años te vas acostumbrando", concluyó.

Uno de los personajes que se animó a rebelar su íntima cábala fue Nazareno Motola. El humorista no tuvo problemas en bajar sus pantalones para dejar ver su boxer color rosa estampado con varios cerditos y aseguró que lo mostraba porque era el único canje que consiguó para ir a la fiesta. Pero no fue el único que llevó un objeto de suerte: Antonio Grimau llevaba en sus manos una réplica del añillo que usaba Sandro, confesó que era parte de la tira pero se lo llevó a casa.

Foto @mirtacastellani
Foto @mirtacastellani

Otra de las figuras de la noche fue Lizy Tagliani, que se animó a los brillos de la mano de una gran diseñador, nada más y nada menos que Gino Bogani, que la acompaño en todo su paso por la red carpet. Nominada en dos categorias, minutos antes de llevarse su primer estatuilla por su labor Humorística, aseguró: "Entre los dos me gustaria más el de humor, pero me encanta que me hayan nomidado como panelista, Verónica Lozano me ayudó, charlamos mucho para poder hacerlo".

Uno de los estilos cuestionados fue el de Stefy Xipolitakis, que abusó del recurso de un interminable tajo que dejaba ver demasiado, todo sobre un género que combinaba transparencias y plumas. Otra que recurrió a todo, fue la conductora Marcela Baños que eligió un vestido tornasolado en verdes metalizados con mucho escote y mucho tajo.

El blooper de la noche quedó en manos de Zaira Nara y Sofía Zámolo, que las casualidades de la vida las llevaron a elegir un vestido muy similar y en el mismo color. Los bellos diseños eran creación de Javier Saiach y Marcelo Péndola respectivamente.

Susana Giménez, como hace habitualmente, llegó sobre la hora y fue una de las más fotografiadas con vestido del diseñador internacional Michael Kors, especialmente realizado para ella. El color elegido fue el negro con un recorte color piel que le afinaba la figura. Otro de los que llegó en los ultimos minutos fue el conductor Andy Kusnesotf que se mostró poco dispuesto a charlar con la prensa e ingresó al salón a las corridas con su pareja al vuelo. 

Noticias de “Martín Fierro ”
Seguinos