Ventana indiscreta

El Cirque Do Soleil estrenó OVO con una platea llena de famosos

La avant premier del nuevo show del circo de fama mundial, contó en las primeras filas con la presencia destacadas figuras del espectáculo.

 OVO la nueva propuesta del afamado Cirque Do Soleil se estrenó en Buenos Aires. La convocatoria tuvo asistencia perfecta de varios famosos que no querian perderse el espectáculo que da la vuelta al munto y se presentará durante el mes de junio  en Tecnópolis.

El megaespectáculo que combina acrobacias, música, danza aérea y asombrosas performances fue creado y dirigido por la brasilera Debora Colker y es la primera vez que puede verse en Argentina. Ovo es un nutrido ecosistema donde los insectos trabajan, pelean, juegan y buscan el amor siempre con un mensaje de tolerancia y respeto en un contagioso derroche de movimiento y energía.

Los insectos protagonistas se verán sorprendidos por la aparición de un extraño huevo, un misterio que representará un enigma frente a los ciclos de sus vidas. Entre las figuras que disfrutaron de la magia del circo en familia estuvieron Mariano Martínez, Jorge Rial junto a su pareja e hijas, Valeria Mazza, Luciano Castro y Sabrina Rojas, Flavio Mendoza, Florencia de la V, Luciano Cáceres y Nicole Neumann. Mientras que en la segunda noche fueron de la partida Mica Viciconte junto a Fabián Cubero, Julieta Nair Calvo e Iliana Calabró.

Noticias de “estreno”
Seguinos