Pantalla chica

Llega BIA, la nueva propuesta de Disney Channel

Se estrena la nueva tira infanto juvenil, luego de varios meses de adelantos y de que sus personajes ya reúnan miles de seguidores en Instagram. La música y la tecnología serán el eje de las historias.

Luego de la exitosa Soy Luna, Disney apunta a repetir el suceso de la mano de su producción original BIA, su nueva tira infanto juvenil. En ella un grupo de adolescentes protagonizará historias que giran en torno a la música y la interacción en las redes sociales.

Luego de varios meses de adelantos, que mantuvieron la intriga entre los televidentes de Disney Channel, se estrena este lunes 24 de junio a las 19 horas la ficción protagonizada por la actriz brasilera Isabela Souza, junto al actor español Julio Peña, la mexicana Andrea de Alba y el argentino Guido Messina. También son parte del reparto Fernando Dente, Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes, Valentina González Jandino, entre otros.

Llega Disney Bia, adelanto exclusivo

Las aventuras de este grupo de jovenes que dedican gran parte de sus vidas a generar contenido digital pasaran por "El Fundom", el lugar donde se reúnen para mostrar sus talentos. Un espacio de inspiración donde encontrarán nuevas amistades, enfrentarán rivales a la hora de ganar seguidores y vivirán grandes romances.

Uno de los puntos más llamativos del lanzamiento fue la incorporación de las redes sociales como adelanto de la historia. Todos los personajes ya interactuan en sus cuentas de Instagram y han generado la formación de más de 100 clubs de fans, 65 mil publicaciones con el hastag #DisneyBia en Twitter y numerosos grupos Facebook, sumando en redes la impresionante cifra de 140 millones de menciones. Lo que deja en claro que la serie tendrá una vida paralela en los medios sociales para la audiencia.

La estratégia de la compañía se completa con la participación en algunos episodios de nombres con peso propio en internet, influencers y youtubers como Sabastián Villalobos (también participó con excelentes resultados en Soy Luna), Kevsho, Clara Marz, Calle y Poché. Enriquecerán y sumaran seguidores a la propuesta.

 

Seguinos