Ventana indiscreta

Georgina Barbarossa vuelve a ser Doña Disparate

De la mano de las creaciones de María Elena Walsh emprenderá un viaje mágico que la llevará de Pehuajó a París; ideal para compartir entre grandes y chicos.

 

En el rol de co directora y protagonista, Georgina Barbarossa regresa a un viejo amor, el teatro infantil. "Doña Disparte y Bambuco" es otra de las propuestas destacadas para las próximas vacaciones de invierno.

La actriz junto a Jorge Maselli y con la dirección de Ruben Cuello, interpretan a estos dos personajes del ambito teatral que emprenden un viaje lleno de aventuras desde Pehuajo hasta París con el objetivo de encontrar a la Naranja. El clásico de María Elena Walsh será una travesía llena de humor en donde no faltarán las canciones que cruzan varias generaciones como El twist del Monoliso, Manuelita, La canciónde tomar el té y El gatoo que pesca, entre otras 

Georgina vuelve a darle vida a esta señora, que es todo lo que indica su nombre, 28 años después. Su primera vez fue en 1990 y en esa ocasión la obra permaneció en cartel durante tres temporadas. Su regreso será a partir del sábado 29 de junio a las 15 horas en el teatro Multiescena CPM, Av Corrientes 1764. Durante las vacaciones habrá dos funciones todos los días, a las 15 y 17 horas.

Noticias de “Teatro”
Seguinos