Varieté

Los grillos del Cirque Du Soleil invadieron Buenos Aires

Algunos de los insectos que protagonizan OVO escaparon de su colonia para dar una vuelta por la ciudad y anunciar que alargan su estadia con nuevas funciones.

Algunos de los integrantes del elenco del Cirque Do Soleil que se encuentra de gira en la Ciudad de Buenos Aires decidieron salir a recorrer la ciudad con sus coloridos trajes y sorprendieron a sus habitantes.

Mientras presentan el maravilloso espectáculo OVO, los grillos, que son parte de uno de los cuadros más aclamado por el público, hicieron de las suyas por las calles porteña para anunciar que están tan a gusto que junto a los otros insectos que integran la colonia alargaran su estadia y agregarán funciones.

El espectáculo circense diseñado por la artista brasilera Deborah Colker se plasma en una explosión de colores y destrezas increíbles al ritmo de la música de cálido ritmo tropical. La historia sobre la llegada de un huevo misterioso a la inquieta colonia de insectos, logró cautivar al público, razón por la que la compañia decidió agregar funciones del 17 al 20 de julio inclusive.

OVO logra traspasar los límites de la gravedad y las habilidades físicas de cualquier humano con una sincronización simplemente perfecta en cada cuadro. Vestuarios estridentes, luces y escenografía capaz de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos completan cada uno de las sorprendentes escenas. La gira tendrá su próximo destino en la ciudad de Córdoba del 25 al 28 de julio.

Noticias de “Teatro”
Seguinos