Ventana indiscreta

Le negaron la nacionalidad argentina a Catherine Fulop

Una jueza federal le negó el trámite por la gravedad de sus dichos al comparar la situación en Venezuela con los judíos y el Holocausto.

 

Catherine Fulop se vio sorprendida por la decisión de la jueza Martina Forns, quien le negó el tramite de solicidtud de nacionalidad argentina. El argumento son los dichos de la actriz cuando para hablar de la situación en Venezuela utilizó una nefasta comparación con el Holocausto.

La actriz, que hace 26 años vive y trabaja en el país, donde formó su familia, decidió resolver su situación procurando obtener la nacionalidad argentina. Pero una jueza federal decidió no dar curso al pedido por considerar sus palabras discriminatorias y ofensivas para con el puebloo judio.

Tiempo atrás en una entrevista radial, Fulop aseguró: "¿Por qué creés que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judios que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela".

Muchas fueron las crítica que recibió por sus brutales dichos y tuvo que salir a pedir reiteradas disculpas. Luego de conocer la resolución aseguró que no tiene problemas en seguir pidiendo disculpas por su error, pero que es evidente que la jueza ya la juzgó por algo que la justicia nunca la condenó.

Seguinos