Pantalla chica

Revolution Queens bailó a Marilyn Manson al ritmo del malambo en America´s Go Talent

Un grupo de mujeres argentinas sorprendió al jurado del popular programa estadounidense.

Oriundas de Berazategui, las Revolution Queens tuvieron su noche soñada en el popular programa America´s Go Talent. Integrado por 17 bailarinas argentinas, el grupo sacudió el escenario al ritmo de un potente malambo que sorprendió a los espectadores.

Las Reinas del Malambo argentino

Una de las jovenes artistas explicó al jurado entre lágrimas: "Estamos muy emocionadas. Somos de la Argentina. El malambo es un ritmo muy característico de nuestro país que muestra mucha energía y poder. En nuestro país no tenemos este tipo de escenario y pensamos que America’s Got Talent era el escenario ideal para mostrar nuestro talento”.

Además de contar con un look muy llamativo y alejado de lo acostumbrado en este tradicional ritmo, enfundadas en un brillante vestuario en negro y al ritmo del tema "The Beautiful People" de Marilyn Manson, la chicas irrumpieron en el escenario con bombos y boleadoras que lograron la ovación espontánea del público.

El jurado formado por Gabrielle Union, la bailarina Julianne Hough, Simon Cowell y Howie Mandel no ahorraron en elogios y le dieron el pase a la final.

Seguinos