Ventana indiscreta

Los famosos disfrutaron de la avant premiere de El Rey León

A pocos días de su estreno, la nueva película de Disney tuvo una función especial a la que asistieron figuras del espectáculo local.

 

El nuevo rugido de El Rey León llega a las salas este jueves; el film de Disney revive la clásica historia con recursos de alta tecnología que acercan a los personajes animados a la realidad.

Veinticinco años después de aquella icónica escena que marcó a una generación de espectadores, en la que el malvado Scar empuja por el desfiladero al rey Mufasa ante la mirada de su pequeño hijo Simba, la historia regresa para cautivar a nuevos fans. 

Varios famosos fueron los primeros en volver a disfrutar la historia que forma parte de la política de remakes que la compañia de entretenimiento lleva adelante. En este caso la versión "Live action" se apoya en la tecnología, con realidad virtual, animaciones computarizadas y técnicas de última generación.

Al ritmo del recordado tema Hakuna Matata asistieron Mica Viciconte junto a Fabián Cubero, María del Cerro acompañada por Meme Bouquet, Angela Torres, Mike Amigorena, Carla Quevedo, Chechu Bonelli, Minerva Casero, Belén Chavane, Cale Ruggeri, José Chatruc, Rosario Ortega, Franco Masini, Melina Lezcano, José Chatruc entre otros.

Avant premier de El Rey León

Noticias de “Cine”
Seguinos