Varieté

Actividades gratuitas para visitar con los chicos en vacaciones

Los nenes y nenas toman las calles y los espacios culturales. Una guía completa para disfrutar las vacaciones de invierno sin gastar un peso.

foto: CCK
foto: CCK

 

Festival Internacional de Títeres en Catalinas Sur

Entre el 20 de julio y el 4 de agosto se desarrolla el 8° Festival Internacional de Títeres al Sur, quizá el festival de títeres más importante del país, con 20 espectáculos a cargo de 17 elencos participantes de nuestro país, Brasil, India Taiwán, España, Ecuador, Perú, Uruguay, Gran Bretaña, Israel, Utalia y Chile. 

El evento se realizará en cuatro sedes de los barrios de la zona sur de la Ciudad, organizado por el Grupo de Teatro Catalinas Sur, con entradas a la gorra o a precios muy populares. Las entradas pueden reservarse en alternativateatral.com o retirarse 1 hora antes del espectáculo en boletería de cada sala.

Nuevamente, este ya clásico de las vacaciones de invierno, ofrecerá un abanico de técnicas variadas en funciones para niños, adolescentes y para toda la familia; por las noches será el turno de las varietés y espectáculos para adultos. Las sedes para esta edición están ubicadas en la zona sur de la ciudad: El Galpón de Catalinas (La Boca), Teatro La Mascara (San Telmo), Circuito Cultural Barracas (Barracas) y el teatro de los Pompas (Parque de los Patricios).

Más info en http://festivalalsur.com.ar/festival2019/

Títeres en Catalinas Sur
Títeres en Catalinas Sur

Múltiples actividades en el Centro Cultural Kirchner

Feria del Libro Infantil y Juvenil: Por cuarto año consecutivo el CCK es sede de la Feria organizada en conjunto con la Fundación El Libro. La 29ª edición de esta versión de la feria presenta más de setenta editoriales y miles de libros distribuidos en stands de editores y libreros. Entre sus actividades, hay talleres de libros pop-up, fanzines, origami, impresión artesanal, cómic, animación stop motion, expresión corporal, entrevistas dibujadas, de radio y de construcción de instrumentos musicales. También espectáculos teatrales para adolescentes y de narración, firmas de ejemplares y los más chicos podrán disfrutar de todas las actividades del Espacio Infancia del CCK en vacaciones de invierno, con talleres, conciertos y espectáculos de títeres. 

En el marco de esa feria se realiza también la 10ª edición del Festival de Historieta y la Exposición de Ilustradores de la Feria de Bologna 2019, que llega por primera vez llega a Sudamérica y aloja la entrega de los tradicionales Premios Pregonero, que desde 1990 dan público reconocimiento a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina. Viernes 19 de julio de 9 a 18. Sábado 20 de julio al domingo 4 de agosto; de lunes a domingos, 12 a 20.

Ronda de Risas: Con curaduría de Magdalena Fleitas, Ronda de Risas (sala 303) propone encuentros participativos que utilizan el lenguaje musical para generar un vínculo con otras artes. Los domingos, el ciclo El MOMUSI ofrece conciertos de Semillita, Graciela Mendoza, Patinetas en Banda, Batuké y Agua de Sol. El grupo Liriquitos propone una Peña familiar de la Independencia para festejar el 9 de julio. Se realiza un ciclo especial de conciertos en vacaciones, con Señales de agua, Triciclas, Hugo Figueras, Valor Vereda y Chipá Chipá. Además, continúan las Rondas de Canciones con Martín Boffi, Kiki Gaggino y Mache Figini, y se ofrecen talleres de percusión, ritmos, teatro y música ancestral.

Rincón Bebé: La sala 304 se dedica a los más chiquitos, de 0 a 2 años, con un adulto acompañante. Mechi Docampo y Viviana Quiroga coordinan las rondas de canciones, mimos y juegos musicales que se realizan por las tardes.

Mundos imaginarios: La sala 305 ofrece actividades permanentes y rotativas de dibujo, collage, creación de personajes y de escenarios. Durante julio y agosto, se realizan talleres de pintura en atriles, máscaras fantásticas, vinchas, estalactitas, ciudades imaginarias, murales, antifaces, títeres y sellos, a cargo de Pilar Kornreich Picasso, Antonella De Summa y Alina Sarli.

Rincón Literario: En la sala 306 se realizan narraciones, dramatizaciones e intervenciones poéticas en diferentes momentos de la tarde, invitando a la lectura, a la escucha y adentrarnos en el mundo de la literatura. Las actividades están coordinadas por Marina Curtolo, Horacio Alegre, María Folatelli, Fiorella Sotelo, Ailén Molina y Lucía Urriaga.

Luz, cámara, ¡acción!: La sala 307 invita a adentrarse en el mundo del cine y la imagen en movimiento, a través de proyecciones de películas, con funciones cada media hora durante toda la tarde.

Más información en cck.gob.ar

Feria del Libro Infantil en el Kirchner
Feria del Libro Infantil en el Kirchner

Vacaciones en el Complejo Teatral Buenos Aires

Teatro, música, danza, títeres, baile y juegos, entre otras actividades para grandes y chicos hasta el 4 de agosto, muchos de ellos con entrada gratuita. 

Hansel y Gretel: Con autoría de Engelbert Humperdinck y Adelheid Wette, sobre el cuento homónimo de los hermanos Grimm y traducción, versión y dirección de escena de Julián Ignacio Garcés, se presenta esta exquisita versión de la ópera de Engelbert Humperdinck y Adelheid Wette. El viaje iniciático que emprenden Hansel y Gretel no resulta tan lejano como podría pensarse y obliga a pensar una nueva ópera para una nueva generación de espectadores. Martes 23 de julio al domingo 4 de agosto, martes a domingos a las 11.  Edad sugerida: a partir de los 5 años. Entrada gratuita (sujeta a la capacidad de la sala). Las localidades se retiran desde una hora antes en la boletería del Teatro. Teatro de la Ribera, Avda. Pedro de Mendoza 1821

Bailemos en el Hall: Street Dance para chicos: La invitación es a chicos y chicas de 6 a 12 años. Habrá una clase de Hip Hop, "mancha freeze”, con poses características del Street Dance, para introducir una clase de Breaking. El evento culminará con un “Cypher final” en el que participarán todos, incluidos los profesores, improvisando con lo aprendido. A las 11.30. Edad sugerida: 6 a 12 años, acompañados por un adulto. Entrada gratuita (sujeta a la capacidad del Hall). No requiere inscripción previa.
 Hall Central Alfredo Alcón, Teatro San Martín, Avda. Corrientes 1530.

Universo María Elena: Una exposición participativa basada en la obra de María Elena Walsh. Cada uno de los espacios estará destinado a que los chicos vivan y tomen contacto con distintos aspectos de la obra de la autora. Música, plástica y juego libre se combinan en un recorrido por sus canciones y personajes más entrañables. Sábado 20 de julio al domingo 4 de agosto, martes a domingos de 14 a 18 hs. Edad sugerida: 3 a 8 años, acompañados por un adulto.  Entrada gratuita (sujeta a la capacidad del Hall). Hall Central Alfredo Alcón, Teatro San Martín.

Bailemos en el Hall: Bailemos con María Elena: Dos encuentros para bailar y jugar en familia, inspirados en las melodías y las palabras de María Elena Walsh. Con música en vivo de la banda “Dos y dos son swing”. Sábado 20 y 27 de julio a las 17.30 hs. Edad sugerida: 3 a 8 años, acompañados por un adulto. Entrada gratuita (sujeta a la capacidad del Hall). Hall Alfredo Alcón, Teatro San Martín.

Tonolec homenajea a María Elena Walsh: Tonolec, el dúo que fusiona cantos nativos con música electrónica, rendirá homenaje a la
querida María Elena Walsh. Charo Bogarín y Diego Pérez vienen tomando contacto con la música de la gran maestra latinoamericana y versionarán algunas de sus canciones con el sonido característico de Tonolec, que integra folclore, cantos infantiles y ritmos electrónicos. Martes 23 y 30 a las 19 hs. Edad sugerida: para todo público. Entrada gratuita (sujeta a la capacidad del Hall). Hall Central Alfredo Alcón, Teatro San Martín,

Tonolec en el San Martín
Tonolec en el San Martín

Vacaciones en PROA

El museo de La Boca ofrece distintas propuestas para ir con los más chicois.

Recorridos participativos para familias: Una visita por el espacio de las salas de exhibición con actividades y recursos didácticos que nos ayudarán a descubrir de manera diferente las obras. Martes a viernes hasta el 2 de agosto / 15:30 a 17 hs. Actividad gratuita con inscripción previa en visitas@proa.org (mayores de 12 años abonan el ingreso a las salas).

Valija didáctica Geometría espacial: ¿Cómo nos aproximamos a las obras de arte? partimos de esta pregunta y del reconocimiento de nuestro propio cuerpo como herramienta para el conocimiento del mundo perceptivo. Actividad gratuita sin inscripción previa (mayores de 12 años abonan el ingreso a las salas) Edades sugeridas 4 a 12 años. De martes a domingos de 11 a 19 hs a partir del 23 de julio.

Más info en proa.org

Vacaciones en PROA
Vacaciones en PROA

Talleres en el Evita

En el año del centenario del nacimiento de Eva Perón, el Museo Evita invita a disfrutar de las vacaciones de invierno a través de talleres infantiles que tendrán lugar los días 24, 26, 31 de julio y 2 de agosto (todos los miércoles y viernes de las vacaciones) desde las 16 y diseñados para chicos de todas las edades. En estos talleres nos introduciremos en el mundo del correo postal y su circuito, donde la información no solo viaja en el texto sino en las imágenes, texturas, colores y olores. Partiendo de los conceptos en los que se apoya el “arte correo”, la idea es que en el taller los participantes puedan experimentar desde la autoproducción de las herramientas de trabajo (sellos, postales, estampillas, etc.), un acercamiento a las artes gráficas, el trabajo colaborativo y la sorpresa del correo postal. Actividad gratuita con cupo limitado. Las entradas se entregarán desde las 15. Lafinur 2988, CABA. 

Imaginódromo en el Recoleta

El CCR propone durante las vacaciones de invierno un espacio de entrenamiento para niños, niñas y adolescentes basado en una idea de Luis Pescetti, quien redactó la Guía del imaginador con "consejos para liberarse e imaginar con más fuerza". El Imaginódromo en cuestión incluye una programación con más de 250 actividades entre talleres, muestras, intervenciones, recitales,teatro de títeres, obras de marionetas de la India y shows de Flu Os (el dúo de rap de Angelo y Benicio Mutti Spinetta, los nietos del “Flaco” Spinetta), entre otros eventos.

En tanto, el grupo de arte electrónico e interactivo Biopus inaugura una muestra interactiva, La Serpiente y el Jaguar, una serpiente de gran escala que los visitantes podrán intervenir con textos a través de diferentes dispositivos y un jaguar en un gran mural. El público también se encontrará con diferentes universos habitados por criaturas y personajes que van desde figuras antropomorfas y animales fantásticos hasta trash-formers, militantes de la superstición y asesores espirituales en la muestra colectiva “Mito, Espectáculo, Futuro”, curada por Julián Manzelli y Laura Spivak, que reúne obras de artistas contemporáneos en las salas 3, 4 y 5.

Las rimas improvisadas, el graffiti y los diferentes estilos de baile urbano también tomarán el edificio en un festival de hip-hop con competencias de freestyle, breaking, workshops y mucho más que convocará a fanáticos de la escena pero que también será una gran muestra de cultura emergente para los visitantes ocasionales.

También shows de grupos adolescentes y jóvenes como La Otra Cara de la Nada, Lucía Tacchetti, Emilita Puey, Daiana Leonelli e Ine Maguire. Además de un ciclo de cine sobre la imaginación con clásicos como “Fantasma del Paraíso” de Brian de Palma, o “Inteligencia Artificial” de Steven Spielberg; un ciclo de teatro de títeres para niños y adultos, ferias y charlas.

Viernes 19 de julio: Lanzamiento de Imaginódromo. Apertura de nuevas muestras, recital en la terraza de Huevo. 19 hs.
Sábado 20 de julio y domingo 21 de julio: Festival de Hip Hop. 11 a 22 hs.
Desde el martes 23 de julio: Muestra “La Serpiente y el Jaguar” de Biopus. Desde 13.30. Salas Cronopios J y C.
Desde el martes 23 hasta el domingo 5: más de 100 talleres.
Miércoles 24 de julio: Recital de Emilita Puey. 15 hs. Terraza.
Jueves 1 de agosto: Recital de Lucía Tacchetti. 15 hs. Terraza.

Más información en centroculturalrecoleta.org

Imaginódromo en el Centro Cultural Recoleta
Imaginódromo en el Centro Cultural Recoleta

Cuatro gratuitas en el Museo de Arte Moderno

Entre otras opciones para chicos y grandes, el museo ofrece cuatro actividades para los más chicos.

Trazos iluminados: Experimentación con crayones fluorescente en luz ultravioleta. Actividad gratuita sin inscripción para todas las edades. Viernes 26 de julio y 2 de agosto de 15 a 18.

Cuentos sensoriales: Taller a cargo de Davina Calcagno a partir de la lectura de cuentos para pensar las obras y los colores como protagonistas. La vista, el tacto, el olfato y el oído van a estar muy despiertos en esta experiencia. ¿Los colores hablan? ¿Producen sonidos? ¿Tienen sabor? Actividad gratuita con inscripción previa para niños de 3 a 6 años.
Jueves 25 de julio 16 a 17 hs. Con inscripción previa: https://forms.gle/mAMka1GnmGTTwjKr5
Jueves 25 de julio de 17.30 a 18.30 hs. Con inscripción previa: https://forms.gle/mAMka1GnmGTTwjKr5
Jueves 1 de agosto 16 a 17 hs. Con inscripción previa: https://forms.gle/XpGHqRaDtngAm2AdA
Jueves 1 de agosto de 17.30 a 18.30 hs. Con inscripción previa: https://forms.gle/XpGHqRaDtngAm2AdA

Relatos animados: Taller a cargo de Namandúa a partir de la obra de Mauro Koliva en Una historia de la imaginación en la Argentina y la narración con la técnica del stop motion, la plastilina será el recurso para animar historias. Miércoles 24 y 31 de julio de 16 a 18. Actividad gratuita con inscripción previa: https://forms.gle/U7fJj1Vsaq6DcHYM6. Para niños de 6 a 12 años.

Continuado de Tegu: Junto a los bloques magnéticos de Tegu para crear, imaginar y construir con piezas de madera imantadas que permiten armar y desarmar figuras una y mil veces desafiando los límites de la gravedad. Sábados 20/07, 27/07 y 03/08 a las 15. Actividad gratuita sin inscripción para todas las edades.

Museo de Arte Moderno, Av. San Juan 350, CABA.

Cuentos sensoriales en el Museo de Arte Moderno
Cuentos sensoriales en el Museo de Arte Moderno

Campíng cultural en el 25 de Mayo

El espacio de Villa Urquiza presenta entre el 20 de julio y el 4 de agosto talleres gratuitos que incluyen "Teatro para superhéroes", dibujo, historietas, "Cuentacuentos", taller de "Stop Motion", Fanzine para niños, Maquillaje, juegos teatrales con música en vivo, entre otros. Además, habrá un Rincón Libre.  De martes a domingo, 11 a 18 hs. Centro Cultural 25 de Mayo, Sala Redonda, Av. Triunvirato 4444). Edad sugerida: niños de 5 a 12 años.

Jueves 25 de julio: 13:30 a 14:00 y de 15:30 a 16:00 h. Dibujo sin fin. Por Daniela Kantor y Pupé

Viernes 26 de julio: 13:30 a 14:00 y de 15:30 a 16:00. Historietas para niños. Por Ezequiel García

Sábado 27 de julio: 15:30 a 16:00 h. Historias en cajitas. Por Claudia Stella (Cuentacuentos)

Domingo 28 de julio: 15:30 a 16:00 h. Activación Maquillaje

Martes 30 de julio: 13:30 a 14 hs. y de 15:30 a 16:00 h. Taller de stop motion. Por Poli Bellato y Gaby Clar

Miércoles 31 de julio: 13:30 a 14:00 y de 15:30 a 16:00 h. ¿Quién es ese Pokemón? Por Candelaria Garlic

Jueves 1 de agosto: 13:30 a 14:00 y de 15:30 a 16:00 h. Juegos teatrales con música en vivo. Por Verónica Espino

Viernes 2 de agosto: 13:30 a 14:00 y de 15:30 a 16:00. Mi primer fanzine kids. Por Juan Puerto

Sábado 3 de agosto: 15:30 a 16:00 h. Historias en cajitas. Por Claudia Stella (Cuentacuentos)

Domingo 4 de agosto: 15:30 a 16:00 h. Activación Maquillaje

Cine en continuado: desde el 23 de julio hasta el 3 de agosto a las 11.30 (cortos) y 13 hs (largos).

25.07.19 - "Shrek 4: Felices para siempre" (2010)
26.07.19 - "Madagascar 3" (2012)
27.07.19 - "ParaNorman", de Chris Butler y Sam Fell (2012)
28.07.19 - "Epic: El mundo secreto", de Chris Wedge (2013)
29.07.19 - "Kung Fu Panda 3" (2016)
30.07.19 - "Kubo y la búsqueda samurái", de Travis Knight (2016)
31.07.19 - "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", de David Yates (2016)
01.08.19 - "Mi Villano Favorito 3" (2017)
02.08.19 - "Lego Batman: la película", de Chris McKay (2017)
03 y 04.08.19 - Película Sorpresa
 

Museo Nacional de Bellas Artes

Una visita al Museo de Nacional de Bellas Artes puede convertirse en una verdadera jornada llena de aventuras, aqui las propuestas para las vacaciones. Av. del Libertador 1473, Buenos Aires. Tel +54 11 5288 9937 interno 37/38.

¡Oh, monstruos en el Museo!
¡El museo se llenó de monstruos! Ayudanos a encontrarlos en una aventura entre pinturas y esculturas. Recorrido con actividad de creación.
Edad sugerida: 5 años en adelante. 23 y 30 de julio, 4 de agosto, a las 12 horas. Los días 24, 26, 27 y 31 de julio, 2 agosto, a las 17 horas, mientras que 20, 25 y 28 de julio y 1 y 3 de agosto, a las 15horas.

Vuelta por el universo
Un recorrido con estrellas, planetas e historias del espacio. Vamos a descubrir los cielos de diferentes tiempos y artistas para crear nuestro propio universo. Visita con actividad de creación.
Edad sugerida: 7 años en adelante. Los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de julio; 2 y 4 de agosto, a las 15hs. mientras el 3 de agosto, a las 12. Y los días 20, 25 y 28 de julio; 1 de agosto, a las 17 horas.

Adivina, adivinador
Grandes y chicos están invitados a recorrer el Bellas Artes a través del juego y la imaginación, para encontrar nuevas miradas en las obras de nuestra colección.
Actividad para familias con niñas y niños de entre 3 y 5 años.
Domingo 21 de julio, a las 15.

Historias de circo
Descubriremos acróbatas, forzudos y equilibristas... Disfrutaremos en familia de cuentos y de las obras de arte de nuestro Museo. ¡Con la participación del títere Lila en su camarín circense!
Edad sugerida: entre 5 y 10 años.
21, 23, 30 de julio y 3 y 4 de agosto, a las 17.

Mi amigo fiel (en Lengua de Señas Argentina)
Propuesta participativa para familias de la comunidad sorda. Mirando con ojos bien abiertos, descubriremos las historias dentro de las obras de arte. Un viaje por épocas espléndidas, de la mano de grandes artistas.
Domingo 21 de julio, a las 17.30.

Bocetos guiados: Figari
Proponemos un espacio para jóvenes y adultos, estimulando la creatividad de forma lúdica. Una aproximación activa a la muestra, dibujando en el espacio de exhibición de la obras. Edad sugerida: 13 años en adelante.
19, 20, 26, 27 de julio; 2 y 3 de agosto, a las 18.

Cine
Ciclo “Animación del mundo para todo el mundo”
Sábado 27 de julio, a las 17.
Sábado 3 de agosto, a las 17.
 

Atracciones de Toy Story 4 en el Abasto

Hasta el domingo 4 de agosto está montada en el Abasto Shopping una feria de atracciones inspirada en la película de Disney/Pixar Toy Story 4. Los niños podrán jugar en un espacio que recrea la feria de atracciones con un carruse y juegos. Horario: lunes a viernes de 14 a 20. Sábados y domingos de 12 a 20. Av. Corrientes 3247, CABA.

Cartoon Network en el DOT Baires

También hasta el domingo 4 de agosto, el DOT Baires Shopping presenta el mundo de Pardo, Panda y Polar, los Osos Escandalosos de Cartoon Network que participarán de eventos gastronómicos, carreras con gomones y otros juegos para chicos y grandes. También sorteos para quienes se acerquen. Lunes a domingos de 14 a 19:30. Vedia 3600, Buenos Aires.

El Rey León en Alto Avellaneda

Del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, grandes y chicos podrán jugar y divertirse en una recreación de la sabana que recorren Simba, Timón y Pumba.
Sumate a la conversación en las redes: #VACACIONES #SALIDAS #GRATIS Desde el 19/07 al 04/08 @AltoAvellaneda se viste de sabana e invita a los chicos a conocer el mundo inspirado en la película #ElReyLeón de Disney, y celebrar juntos las vacaciones de invierno con los personajes favoritos de toda la familia.


 Alto Avellaneda

Del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, el shopping se transforma en una sabana e invita a grandes y chicos a disfrutar juntos de un universo inspirado en la nueva película de Disney, El rey león que llega a los cines del país el 18 de julio.

Alto Avellaneda propone descubrir la sabana y encontrar a los personajes de la película. Entre linternas y tablets, los chicos deberán encontrar y escanear las huellas de Simba, Mufasa, Nala, Pumba, Timón, Scar, Zazú y Rafiki. Cuando el cronómetro marque el final de la actividad, quien más personajes haya encontrado, se consagrará ganador.

Así, recreada con materiales reales, el shopping propone que los niños y niñas exploren la sabana de la forma que la recorren Simba, Timón y Pumba durante la película.


19 de julio al 4 de agosto
Lunes a viernes de 14 a 20hs
Sábados y domingos 12 a 20hs
Gral Güemes 897, Avellaneda, Buenos Aires

Invierno en el Museo Etnográfico

Sellos, hilos con nudos, pinturas hechas con grasa y arcilla, historias grabadas en las estrellas, puntos y rayas que arman palabras, letras que se leen con la yema de los dedos, sarbalap que se escriben de derecha a izquierda o de arriba a abajo.No todas las memorias se escriben con lápiz y papel.

Sábado 20, 15:30 hs. Escrito en los hilos. Los incas usaron “quipus” para recordar, por ejemplo, cuántos animales vivían en un poblado lejano. ¿Cómo? En un conjunto de hilos anotaban con nudos cantidades e historias. Si querés conocer el secreto de los quipus, te invitamos a aprender esta otra forma de escribir. Edades: 8 años en adelante. Cupo: 25 chicxs

Domingo 21. 15:30 hs. Cazadores por un día ¿Cómo es un día en la vida de un grupo de cazadores? Preparar herramientas, salir de caza, pintar o conseguir ciertos materiales son sólo algunas de las tareas en las que podes participar.Para niñxs entre 4 y 7 años.Cupo: 20 chicxs

Martes 23 a las 14:00 hs. Mensajes pintados ¿Qué dicen los selknam de Tierra del Fuego (también conocidos como onas) cuando pintan líneas y puntos en sus rostros? ¿Cómo se hacen estas pinturas?.Para niños entre 5 y 11 años. Requisito: traer ropa que se pueda ensuciar.

Jueves 25 y 1/8:  14:00 hs. Una llama en las estrellas. / En este taller para niñxs descubrimos las historias y personajes que se esconden en el cielo de los Andes y lxs invitamos a armar su constelación de estrellas. Para niñxs entre 5 y 10 años, Cupo: 25 chicxs

Domingo 28 y Sábado 3/8: 15.30 hs Con las manos en la masa. ¿Cómo hacemos cerámica? Los invitamos a compartir nuestro taller de cerámica para chicas y chicos, a experimentar con arcilla, al mismo tiempo que investigamos sobre los distintos usos y significados de la cerámica en las sociedades precolombinas del Noroeste Argentino. Para niños entre 6 y 11 años. Requisito: traer ropa que se pueda ensuciar. Cupo: 20 chicxs

Martes 30:  14:00 hs. Escrito en los hilos, Los incas usaron “quipus” para recordar, por ejemplo, cuántos animales vivían en un poblado lejano. ¿Cómo? En un conjunto de hilos anotaban con nudos cantidades e historias. Si querés conocer el secreto de los quipus, te invitamos a aprender esta otra forma de escribir. Edades: 8 años en adelante. Cupo: 25 chicxs

Miércoles 31:  14:00 hs. Cuentos de las islas de Maui. MAUI (uno de los dioses-héroes más reconocidos en las islas del Pacífico) se hizo muy popular gracias a una reciente película de animación. Los invitamos a conocer las historias y aventuras de él que no se contaron en el largometraje.  Para chicxs de 5 en adelante

Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti. Moreno 350 (CABA) http://museoetnografico.filo.uba.ar/

Noticias de “Vacaciones de Invierno”
Seguinos