Ventana indiscreta

Los famosos se subieron a la alfombra mágica de Aladín

En sus últimas funciones de despedida varias figuras del espectáculo fueron parte de esta gran historia de amor. 

 

La exitosa obra musical "Aladín, será genial", se despide de los escenarios estas vaciones de invierno y varios famosos no quisieron perderse la oportunidad de verla por última vez. Las funciones en el Teatro Gran Rex finalizarán el 31 de julio.

Protagonizada por Fernando Dente, Agustin Casanova, Julieta Nair Calvo, Dario Barassi, Carolina Kopelioff y Agustín “Soy Rada” Aristaran, esta mega producción argentina logró instalarse como una de las propuestas elegidas por las familias durante el receso escolar. 

Entre las figuras del medio artístico que quisieron vivir de cerca la aventura de la alfombra mágica, la princesa y el joven valiente, se pudo ver a Chechu Bonelli, Sabrina Garciarena, Manuela Pal, Dalia Gutman, Gabriela Sari, Agustin Sullivan, Sabrina Carballo, Samuel Nascimiento y Nico Reydel.

La historia refleja la vida de Aladín, un joven huérfano que vive en las calles de Kolo- Ka -Tsé, sus días son tranquilos alternando el trabajo con sus juegos, donde por las noches satiriza al Gran Visir quien obliga al pueblo a pagar semana a semana impuestos cada vez más altos. 

Hasta que una mañana, Aladín ve pasar a la hija del Sultán y se enamora de ella. La fuerza de su corazón lo impulsará a avanzar hacia un mundo al que no pertenece y en el que deberá enfrentarse con el malvado Gran Visir, que busca un joven de corazón puro que se encargue de obtener la lámpara maravillosa que lo convertirá en el dueño del mundo.

 
 

Noticias de “show”
Seguinos