Ventana indiscreta

Guido Suller denunció: "A mi mamá la envenenaron"

El ex comisario de abordo denunció que una medicación que le recetaron a su mamá le provocó una descompensación que la llevó a la muerte.

 

Guido Suller, quebrado por la muerte de su mamá, denunció en la puerta de la sala velatoria que a Nélida "la envenenaron".  Aunque no precisó si realizarán una denuncia por mala praxis mencionó a una doctora como la responsable.

Según el hermano de Silvia, una médica de la clínica del Banco Provincia le recetó a su madre un medicamento para una alergia que le provocó una descompensación que terminó en su fallecimiento. Al ser consultado por los medios, aseguró: "Es muy fuerte lo que pasó. La envenenaron, chicos, la envenenaron".

Envuelto en lágrimas el mediático tomó entre sus manos un papel con el nombre del supuesto medicamento y lo mostró ante las cámaras presentes. "Con esto la dejaron como una inmunodeficiente". Acompañado por Tomasito agregó: "los médicos se protegen entre ellos", para luego ingresar a la sala velatoria donde se encontró con sus tres hermanos, Silvia, Norma y Marcelo para despedir los restos de su madre.

Seguinos