Ventana indiscreta

Se estrenó "No estoy" con Diego Rivas y Germán Montenero

La obra propone el desafio de identificar el límite entre la locura y la cordura a partir de la historia de dos hermanos tan diferentes como complementarios.

 

Este jueves se estrena en el teatro Gargantua la obrade teatro "No estoy", protagonizada por Diego Rivas y Germán Montenero bajo la dirección de Diego Croci

La acción tiene como marco una parrilla deformada y un arnés que cuelga de una viga en un patio atestado de cosas. Allí vive sólo Gabriel, quien prepara un gran acto para demostrar que puede hacerse invisible y que sus problemas psíquicos son parte de una ilusión. Alejandro, su hermano, llega para llevárselo a vivir con él.

Los hermanos deben entregar la casa familiar a sus nuevos dueños. Pero en ella un secreto heredado de sus padres, que ya no están, transita como una gran huella y es parte de esta historia de hermanos tan distintos ferentes como complementarios. Una obra que plantea a los espectadores dos interrogantes: ¿Quién puede considerarse sano?, y ¿cómo es la forma de la locura?

A partir del 1 de agosto todos los jueves a las 20,30 horas en el teatro Gargantua en Jorge Newbery 3562. Entrada general $300 en venta por Alternativa Teatral.

Seguinos