Ventana indiscreta

El Mago de Oz: el musical donde la magia invade las butacas

La obra protagonizada por Sofi Morandi y FrancoMasini se convirtió en una de las elegidas de las vacaciones superando los 20.000 espectadores. Los secretos de la exitosa producción del ex rockero, Billy Bond.

 

Un clásico inolvidable regresó con una innovadora puesta en escena al teatro, El Mago de Oz se convirtió en una de las propuestas más elegidas durante las vacaciones. Con Sofi Morandi y Franco Masini como protagonistas, logrados efectos especiales y una gran producción de la mano del exitoso músico Billy Bond. 

Ingresar a la sala es tomar contacto directo con la historia, mientras el trinar de pájaros acompaña la tarea de los acomodadores, la primera escena sumerge a los espectadores directo en la magia. Los efectos especiales, una bella escenografía y la voz de Sofi Morandí interpretando a la entrañable Dorothy, abren la puerta a una verdadera experiencia 4D

 

 El viento del tornado que lleva a la protagonista junto a su perro Toto a tierras lejanas se escapa del escenario y llega hasta los sorprendidos espectadores, las hojas toman vuelo y hasta puede sentirse el perfume de las flores. Segundos después Dorothy despierta en un lugar mágico y vibrantes colores se desatan desde impactantes pantallas, escenografía, proyección de mapping y el inspirado vestuario de los 44 artistas que forman parte de la obra. 

Cada uno de los lugares que atraviesa la pequeña, en busca del gran Mago que la devuelva a su hogar, le irá sumando nuevos amigos como el Espantapájaros, el Hombre hojalata interpretado por Franco Masini y el León que se siente cobarde, le propone al espectador una experiencia inmersiva. Así la sala se verá invadida por copos de nieve, una lluvia de burbujas y una cascada de globos que deslumbra a los pequeños. 

 

Si bien la duración de la obra, que incluye un cuarto intermedio, puede resultar algo excesiva para para los más chicos, cuenta con momentos de destacada interpretación en la voz de Natalia Cucciufo, como la Bruja malvada, que bien valen la espera y vuelven a encausar al público por el carril de la emoción. 

Con un total de 5 escenarios, buenas actuaciones y condimentos tecnológicos comandados por un experto en comedias musicales como el italiano Billy Bond, el resultado es uno de los espectáculos para toda la familia más recomendable de la temporada. 

 

"Cerca del Arco Iris", El Mago de Oz

Dirección: Billy Bond. Música: Billy Bond, areglos de Daniel Vila y adaptación de Fito Paez.

Elenco: Sofi  Morandi, Franco Masini, Natalia Cocciufo, Fede Coates y Manuela Del Campo.

Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125. Funciones todos los días 15,30 y 17,30, entradas desde $550

 

Seguinos