Ventana indiscreta

Denunciaron a Osvaldo Laport por violencia de género

El hecho ocurrió en San Luis, donde el actor también se habría ido sin pagar una cuenta de varios miles de pesos.

Una mujer dueña de un bar en la ciudad de San Luis denunció al actor Osvaldo Laport por violencia de género y por haberse ido sin pagar de su local, habiendo dejado sin saldar una cuenta por 3.500 pesos.

El hecho se produjo en el bar Española Way, donde el actor habría ido pasadas las 4 de la madrugada con el elenco de una obra que presentó en la localidad puntana.

Según el relato de los responsables del local, Laport pidió la cuenta y con ella exigió descuento. No conforme con eso, le mandó a decir a la dueña del local a través del mozo que no iba a pagar porque “ya se había sacado fotos con la gente del lugar” y que le fuera a cobrar "el que tuviera huevos".

La denuncia contra Laport

En este marco, la mujer denunció que al acercarse a preguntar por qué no quería pagar, Laport contestó que le pusiera un precio a las fotos y ella le explicó que en el lugar no hacían ese tipo de canjes.

"En ese momento él me agarra del brazo y me manifiesta que él tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta", relató. El hecho terminó con un fuerte cruce entre el esposo de la mujer y el actor, que incluyó insultos y una salida extemporánea de Laport y sus acompañantes.

Seguinos