Varieté

Cien artistas unidos en un remate a beneficio de Jackie Ludueña

Se podrán comprar este viernes obras de artistas consagrados como Luis Benedit y Grupo Mondongo. También, una antigua foto de Moria Casán en blanco y negro, e historietas originales de Maitena.

Jackie de Max Farago.
Jackie de Max Farago.

Jackie Ludueña Koslovitch es un artista argentino nacido en Santa Fe. Desde muy temprana edad comezó a bailar y luego a los 10 años pasó a la gimnasia aeróbica de competición y a los trece años ingresó en la selección nacional de gimnasia, donde ganó cinco mundiales.

A los 18 años ingresó en el Instituto Universitario Nacional del Arte, donde cursó Artes visuales, trabajó en moda e hizo acciones poéticas. La crítica lo elogió por su actuación junto a Geraldine Chaplin en la película "La fiera y la fiesta". 

Una verdadera multitud de artistas se reunirán este viernes en el marco de “Satellite of Love” la subasta a beneficio de Jackie Ludueña Koslovitch en el estudio Bruchou.

Obra de Benedit, en subasta solidaria.
Obra de Benedit, en subasta solidaria.

Este evento solidario organizado por Victoria Colmegna y el equipo de Valentino Arocena (LUM) reunirá obras de Luis y Tomás Benedit, Roberto Jacoby, Gachi Hasper, Juan José Cambre, Victoria Colmegna, Cinthia Cohen, Grupo Mondongo, Miguel Harte, Fabio Kacero, Sergio de Loof, Lorena Ventimiglia y Fernanda Laguna entre muchos otros artistas consagrados.

Noticias de “Arte”
Seguinos