Casero violento pero con fe: "En octubre les van a romper el culo"
Casero violento pero con fe: "En octubre les van a romper el culo"

Poco después de que se conocieran los datos oficiales del escrutinio provisorio de las PASO; que mostraron una aplastante victoria de Alberto Fernández-Cristina Kirchner, el cómico Alfredo Casero realizó una transmisión online en la que intentó desgranar su visión de los hechos.

"Lo que pasó es un desastre", resumió Casero con su habitual problema para armar conceptos y mientras leía los comentarios que le dejaban quienes participaban de la visualización de la webcam.

"Esto termina siendo un chavismo (sic)", definió también el ex Cha Cha Cha, aunque dejó´un lugar para el optimismo del oficialismo. "Esto se puede dar vuelta"; dijo y agregó que "en octubre les van a romper el culo".

"Me gustaría enfocarme en que el peronismo no existe. Hay un montón de cuatro de copas que fueron quedando y fueron creciendo, crecieron las fortunas de los tipos… Cristina de Kirchner que sea la vicepresidente… Esto está pasando y no somos boludos (sic)", arremetió en su confuso monólogo el actor oficialista.

Asimismo reconoció "la gran tenacidad de la Porota (sic)", aunque luego culpó al "pueblo que se olvida de su pasado reciente, o que no tiene el recuerdo de haber pasado situaciones muy parecidas sin dejar nada (sic)".

."Esto puede cambiar pero son casi 15 puntos", dijo también sobre la diferencia entre la fórmula Fernández-Fernández y Macri-Pichetto.

"Hay que entregar todo lo que se hizo para decir que lo hicieron ellos. Pero entregan millones de dólares en el Banco Central a gente que choreó y nosotros lo vimos por la tele", esgrimió también de forma confusa.

"Me duele el culo por esto: haber luchado por lo que me parecía -se sinceró-. La verdad que me hizo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Estoy en España porque trato de buscar trabajo, yo no voy a vivir nunca del Estado. En octubre les van a romper el culo porque la gente va a darse cuenta de algunas cosas que no van a poder cumplir. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así".

"Al Presidente quiero decirle que es probable que la gente no comprenda todo lo que hace, pero siempre se nota la buena voluntad y un buen ingeniero que construye", aseveró y, para resumir, fue categógiroc: "Se murió Argentina".