Mónica Farro "Cierren el ort... no soy millonaria"
Mónica Farro "Cierren el ort... no soy millonaria"

Mónica Farro celebró su casamiento con su ex entrenador personal, Leandro Herrera, con una importante fiesta que en su mayoría fueron canjes que compartió en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Este post es para mis SEGUIDORES, CRITICOS y GENTE COPADA, se que estos días llene mi insta de cosas de mi boda y estoy muy feliz x ello. Algunos se burlan o toman el pelo x los CANJES y les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida en 6h que duro la fiesta y en cada detalle personalizando todo, cada una de las marcas lo hizo con tanto AMOR que los felicito, sin uds no hubiera podido y más en los tiempos que corren, algo así hubiera salido casi 1millon de pesos y yo no soy rica y me casé con un laburante @trainerlean y más que orgullosa?. En fin el que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el orto y vean la parte buena que no abunda que es el AMOR SANO , besitos para todos y sean felices que yo lo soy y mucho ????????????????????

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

El vestido, la comida, el lugar y hasta los tragos fueron servicios prestados por diferentes empresas a cambio del viejo y conocido "canje". El acuerdo incluía que la vedette compartiera por redes sociales cada uno de ellos con los respectivos agradecimientos. Pero esto fueduramente criticado por sus seguidores.

Cansada de los comentarios, Farro salió a responder muy enojada: "Algunos se burlan o toman el pelo por los canjes y les quiero contar que sin el apoyo de las marcas, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante". Y agregó "Yo no soy rica y me casé con un laburante".

Pero la bronca fue creciendo para cerrar el mensaje con: "muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada, así que cierren el orto y vean la parte buena que no abunda y que es el AMOR SANO".