Pantalla chica

Mirtha Legrand: “Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado"

La conductora se sumó al grupo que desertó en su apoyo al Presidente luego de los últimos graves manejos que hizo con la economía tras ser derrotado en las PASO. También habló de Alberto Fernández. 

Luego de haberlo respaldado a capa y espada durante largos años, Mirtha Legrand le retiró el apoyo al presidente Maurico Macri. Tras la derrota que sufrió en las PASO y el posterior agravamiento de la crisis, la conductora definió al jefe de Estado como “un fracasado”.

En medio de las críticas que hacían en su programa los periodistas Gerardo Young y Seferino Reato y el economista Martín Tetas, Legrand tomó la palabra y sentención: “Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible".

Luego agregó en referencia a los exorbitantes precios de los servicios básicos: "Esa vez que almorcé con Macri y le expresé mi opinión sobre los aumentos en las tarifas, le dije que habían sido 'sangrientas'. No me acuerdo bien la palabra, por ahí empleo palabras muy terminantes… Él me dijo: 'Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más'. Creo que la debacle empezó ahí".

Además, la conductora volvió sobre sus pasos tras haber dicho antes de las primarias que nunca invitaría a su programa a Alberto Fernández: “Soy una panqueque".
 

Noticias de “Elecciones 2019”
Seguinos