Nancy Pazos cargó fuerte contra Viviana Canosa
Nancy Pazos cargó fuerte contra Viviana Canosa

"Si Viviana Canosa modera el debate yo puedo entrar a Aptra en cualquier momento. No???", disparó sin filtro la periodista Nancy Pazos como forma de referirse a la designación de la exchimentera como una de las moderadoras de los debates presidenciales de este mes.

Y fue más allá: "Creo que dos años en Los Ángeles de la Mañana me dan mas expertice en el espectáculo que lo que pañuelito celeste tiene en política. Una falta de respeto a las/los periodistas con trayectoria", arremetió la conductora televisiva y radial.

La airada afirmación de Pazos se relaciona con que aprovechó su cuenta en Twitter para apoyar la forma en que Andy Kusnetsoff también criticó la elección de Canosa.

“¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", sostuvo Andy en diálogo con María O’Donnell, otra de las seleccionadas para los debates.

En tanto Nancy continuó con su diatriba y de paso se refirió a que este año Luis Novaresio no sea de la partida. "Huelo bastante cholulismo en este caso en los miembros de la cámara electoral. Y me pregunto para cerrar el tema. Porque no está en la nómina Luis Novaresio. Hubo homofobia? Es pregunta también para los voceros de los candidatos", apuntó la aguda periodista.