Internaron en grave estado a Cacho Castaña
Internaron en grave estado a Cacho Castaña

Cacho Castaña está otra vez internado en terapia intensiva en el sanatorio Los Arcos, donde fue llevado este viernes por la tarde a raíz de una nueva complicación en su ya desvencijada salud.

El cuadro del cantante de 77 años se agravó en las últimas horas debido a un virus en sus pulmones, según trascendió. También presenta una severa complicación en sus riñones.

El compositor de "Si te agarro con otro te mato" y "Café la humedad" estuvo repetidamente internado por problemas de salud. El derrotero se complicó a partir de 2005 y desde ese momento su salud se complicó de forma sostenida, habiendo sido internado desde ese momento en numerosas ocasiones.

El 7 de noviembre de 2018 fue internado de urgencia en Los Arcos por un cuadro bronquial. Allí luchó por su vida durante varios días. Ese ese lapso su casa en Olivos fue asaltada y los ladrones se llevaron de allí unos 25 mil dólares y objetos de valor.

El 11 de junio pasado celebró la llegada de sus 77 años acompañado por su esposa, Marina Rosenthal, Días después, el 5 de agosto, volvió a ser internado en el centro de salud debido a una neumonía.