Murió la actriz Silvia Montanari
Murió la actriz Silvia Montanari

A los 76 años y luego de una desigual lucha contra el cáncer falleció la reconocida actriz Silvia Montanari. Estaba internada en el porteño Sanatorio de la Providencia.

Sus restos serán velados en la tarde de este sábado en la Cochería de Avenida Córdoba y Thames, en el barrio de Palermo, desde las 16.

La artista atravesaba un delicado estado de salud desde hacía unos meses y su situación se complicó de forma definitiva semanas atrás, hecho por el que su hijo, el actor Rodrigo Aragón, viajó a Buenos Aires desde Miami -donde está radicado- para acompañar a su madre. Quienes también solían pasar por La Providencia eran algunas conocidas amigas de la actriz, como Nora Cárpena, Zulma Faiad y Mercedes Carreras, entre otras.

De larga trayectoria en la pantalla chica, Montanari se destacó a nivel popular en numerosos y exitosos ciclos televisivos como Alta comedia, Son de Diez, Gasoleros, Ciega a citas y Mujeres asesinas, entre muchos otros.

También hizo teatro en obras como Brujas, Panorama desde el puente y, la más reciente, Mujeres de ceniza, en 2018. 

Su última aparición pública fue en la entrega de los Premios Podestá al teatro que realizó la Asociación Argentina de Actores en marzo último.