Varieté

Martín Bonetto presenta el libro "Babasónicos" en San Telmo

Las imágenes estarán intervenidas con realidad aumentada por Federico Torroba. Y la fiesta en la librería/galería Urquiza contará con Paste up de Circo Diseño y la musicalización con vinilos de Dj Peralta.

Libro Babasonicos, foto de Martin Bonetto
Libro Babasonicos, foto de Martin Bonetto

La librería y galería Urquiza (Pasaje Giuffra 370), donde las exposiciones y los libros de arte conviven desde hace dos años, se prepara para un gran viernes y sábado con la presentación del libro "Babasónicos".

Mercedes Urquiza, factotum del espacio donde se realizan talleres, seminarios y ciclos, presentará al fotográfo Martín Bonetto, quien marca historia con sus retratos del mundo del rock, durante los shows en el escenario y los detrás de escena.

Bonetto ya hizo un largo recorrido con sus muestras con las imágenes de los Babasónicos. Las exhibiciones tuvieron una gran repercusión y ahora, en la librería/galería Urquiza de San Telmo presenta su libro. 

Los fans de la banda que vienen del recorrido de la muestra “MB” y las intervenciones de PasteUp de las fotos de Circo Diseño, tendrán su gran noche el viernes 29, desde las 19, con muchas sorpresas.

El cierre del año en Urquiza se realizará el 13 de diciembre con la muestra de la artísta Ana Rita Gendrot. El mismo día cierra el ciclo Otras Formas / Pour la Galerie que tuvo curaduría de Florencia Hana Ciliberti y en la última fecha toca Magdalena Jitrik con su Orquesta Roja todo es el viernes 13 desde las 19 horas.

URQUIZA Libreria/ Galeria
URQUIZA Libreria/ Galeria

Urquiza viene de un gran año, participó en La Feria de Librerías y Editoriales independientes en La Manzana de las Luces y la Feria del Libro Antiguo, Curioso y Coleccionable en el Museo de Arte Moderno.

Entre marzo y abril expuso en el espacio, la artista argentina japonesa Iumi Kataoka realizados en lápiz y lápiz acuarelados. Hubo un taller del fotógrafo Pepe Mateos de visionado y análisis fotográfico.

Otros hitos importantes en Urquiza fueron las muestras "Metropolígonos" de Nadina Maggi y la activación sonora del bordado de la muestra de Emilia Molina, quien estuvo acompañada de Andrés Toro.

En estos momentos se recomienda la expo-presentación de los libros de ediciones artesanales, cosidos y encuadernados tradicionalmente y con serigrafías en sus tapas. Estas joyas están en Urquiza, donde se propone a los espectadores/lectoresexplorar las relaciones entre la palabra, la imagen y el poder del simbólico.

Noticias de “Arte”
Seguinos