Varieté

Villa Carlos Paz presentó su temporada teatral 2020

Daniel Gómez Gesteira, intendente de la localidad serrana, recibió en la cúpula de CCK a los artistas que integran los 20 elencos que este verano llevarán sus espectáculos a la ciudad del Cucú.

Foto: Eduardo Aguada
Foto: Eduardo Aguada

En la cúpula del Centro Cultural Kirchner se realizó la presentación de la temporada 2020 de Villa Carlos Paz. El intendente de la localidad serrana, Daniel Gómez Gesteira recibió a los artistas de los espectáculos que se presentaran durante el próximo verano.

Un total de 20 elencos presentaran sus espectáculos con propuestas para toda la familia, los turistas podrán disfrutar de obras como La jaula de las locas, Bien argentino, Perfectos desconocidos, Rotos de amor, Midachi, El plan entre otras. Fueron parte de la animada presentación Dady Brieva, Miguel Del Sel, Romina Gaetani, Raul Lavie, German Tripel, Mica Viciconte, Fabian Vena, Fredy Villareal, Julieta Prandi, Iliana Calabró, Paula Morales y Pedro Alfonso.

La apertura en Villa Carlos Paz se realizará el próximo 21 de diciembre con un gran show musical gratuito a cargo de Los Palmeras en El Parque de Asistencia.

Noticias de “Espectaculo”
Seguinos