Ventana indiscreta

El nuevo papelón de Alfredo Casero

El actor volvió a derrapar con una agresión, esta vez contra Juan Carr.

casero mirtha
casero mirtha

"Bien Nazi.(ojo que se me enojan los de la DAIA.) (sic)"

El tuit, así de escrito y publicado en redes, tuvo por autor al ex cómico Alfredo Casero. El militante antiperonista se refirió de esa manera al titular de Red Solidaria, Juan Carr, quien había convocado para este último domingo a todo el país a cantar de forma simultánea a las 20 la canción de Charly García "Inconsciente colectivo".

"Cantar por la alegría. Carr es cómplice", escupió el ex Cha Cha Cha como si su cuenta de Twitter la manejara uno de sus célebres personajes paródicos de la década del 90.

Pero no, fue el Alfredo Casero de carne y hueso que alguna vez calificó a este portal como "infopija" y que suele derrapar contra todo aquel que exprese opiniones que lo contrastan.

Esta vez, incluso, Casero basó su acusación a Carr amparado en la opinión de otro usuario de Twitter que criticó el paquete de medidas que el Congreso le aprobó al gobierno nacional al calificar como "congelamiento" a la modificación que por unos meses se aplicará al sistema de variación de los haberes jubilatorios.

Noticias de “Alfredo Casero”
Seguinos