Ventana indiscreta

El desesperado pedido de Cinthia Fernández

La modelo sufrió el robo de sus ahorros en dólares junto a los documentos de sus hijas y utilizó las redes sociales para pedir que se los devuelvan.

Angustiada y desesperada, Cinthia Fernández pidió en sus redes sociales que le devuelvan sus ahorros en dólares y los documentos de sus tres hijas. La modelo sufrió el hurto de su billetera en un supermercado de la zona de Escobar.

El desesperado pedido de Cinthia Fernández

Llorando, la modelo grabó un video que publicó en sus historias de Instagram contando que el domingo luego de hacer las compras en un centro comercial le robaron su billetera."Tenía mis ahorros, porque iba a cambiar plata, tenía dólares. Los dólares fueron denunciados así que no los van a poder usar. Les pido por favor que sean honestos y me los devuelvan, yo les doy recompensa", se la escucha pedir en medio de una crisis de nervios.

Al parecer, al retirar las bolsas con las compras realizadas en el supermercado Jumbo, Cinthia dejó sus pertenencias dentro del carrito luego de guardar los paquetes en el baúl de su auto y se retiró. Al volver al lugar ya no pudo encontrarla. En el interior de la billetera además de la documentación Fernández tendría todos sus ahorros en moneda extranjera.

Seguinos