Ventana indiscreta

Mirtha Legrand enojada con Gasalla: "Era mi amigo"

La señora de los almuerzos, sin pantalla de verano, pasa algunos días en Mar del Plata. Entre desfiles y visitas al teatro, se desayunó con los polémicos dichos del actor que involucran a su hermana Goldie.

Un verano atípico es el que vive Mirtha Legrand en Mar del Plata, sin su tradicional programa de verano la diva se dedica a disfrutar de la ciudad. Figura invitada a diversos eventos y muy esperada en la mayoría de las obras de teatro, se mostró molesta por dichos del humorista sobre el escenario.

Antonio Gasalla protagoniza junto a Marcelo Polino, "Gasalla", el espectáculo que se presenta todas las noches en el teatro Radio City de "la Feliz". Allí el cómico despliega el universo de sus reconocidos personajes, con el particular humor que lo hace único. En su parlamento, que repasa la actualidad junto al periodista de espectáculos, no faltan los nombres de grandes figuras y una de ellas es Mirtha.

La polémica se inicio cuando llegó a oidos de la diva, por parte de una persona muy cercana a su entorno que presenció el espectáculo, una frase que la enfureció. En la misma el humorista menciona a su hermana Goldie y asegura que tiene apariencia de "pasa de uva", porque la diva de los almuerzos le chupa el plasma para mantenerse joven.

Consultada a la salida del desfile de Vidal Rivas, Mirtha calificó de "ridiculos los dichos que hablan de su edad" y aseguró "Gasalla era mi amigo, no sé que le pasa". Aunque dio a entender que ha pesar de sentirse molesta irá personalmente a ver la obra para escuchar con sus propios oidos la supuesta humorada que pondría en jaque su amistad con Antonio.

Noticias de “Antonio Gasalla”
Seguinos