Varieté

Muscari recalienta el verano con Sex

La experiencia teatral que invita a dejar el pudor de lado para entregarse a la sensualidad y las fantasias hechas realidad, lanzó su segunda temporada con entradas agotadas.

"Sex, viví tu experiencia" la propuesta del director José María Muscari, junto al coreografo Matias Nap, volvió al escenario para hacerle subir la temperatura al verano en Buenos AIres. Cada semana el Gorriti Art Center destila sensualidad y sexualidad con entradas agotadas.

Entrar a Sex es entregarse a un espectáculo inesperado y provocador, que va más allá de la sensualidad y nos enfrenta, casi sin querer, con nuestras propias reacciones y las del entorno frente al tabu del sexo. El observador, el que se refugia en la risa o el que se suma activamente al abanico de sensaciones que se desprenden de la experiencia, disfrutan la propuesta en la intensidad que cada uno elige.

Definir el espectáculo o intentar encasillarlo en un rubro es dañar su esencia, una efectiva mixtura de actuación, música, danza, recital, cabaret y performance. Protagonizada por Diego Ramos y Gloria Carrá, que con total naturalidad interactuan con el público y lo motivan a recorrer los diferentes espacios para ser parte de insinuantes experiencias.

El espectador tendrá la posibilidad de recorrer de manera activa diferentes espacios como los camarines, una cama grupal, los baños, el guardarropas o la inquietante zona roja, mientras otros disfrutan del escenario central. Alli se sorpenderan con performances protagonizadas por figuras como Esther GorisFelipe Colombo, Jorge Dorio, Noelia Marzol, Magui Bravi, Agustín Sierra y el Tucu López.

La noche se completa con el espacio central convertido por momentos en una disco, con las bandejas al ritmo de Militta Bora, en la que sin darte cuenta terminarás bailando con los protagonistas y el resto del elenco, formado por talentosos transformistas, desnudistas y bailarines. Para luego darle paso a un cierre con la energía bien arriba de la mano Miss Bolivia. Sin dudas Sex, es mucho más que un espectáculo, es una vivencia que cada espectador se llevará grabada en su memoria.

Sex, vivi tu experiencia: funciones de jueves a domingos a las 21 y 23 horas. Entradas desde 800 pesos. En Gorriti Art Center, Juan B. Justo 1617.

Noticias de “Teatro”
Seguinos