Paloma vuelve al trabajo y busca novio
Paloma vuelve al trabajo y busca novio

La bailarina y modelo brasilera Paloma Fiuza retornó a Perú para participar de un nuevo programa de televisión y aprovechó para desmentir los rumores de la prensa andina que la daban por muerta. "Quiero aclarar que estoy bien de salud, nunca estuve enferma. También me dieron por muerta, fue una broma de mal gusto. Llamaron a mi mamá para darle el sentido pésame, decirle que tuve un accidente, que estaban velando mis restos en Brasil y nada es verdad"

Además Paloma también tuvo que aclarar que no tiene HIV. "Eso es absurdo. Me asusté con la información, con la maldad, con el daño que me estaban intentado hacer. No es cierto, no tiene sustento. La verdad es una sola y estoy completamente sana", explicó Paloma quien quiere volver a trabajar y volver a enomarse.

"Terminé hace tiempo con mi novio, estoy concentrada en trabajar y disfrutando de esta etapa de mi vida, quiero hacer las cosas perfectas, siempre con moderación, todo exceso es perjudicial", anunció Paloma.

La modelo brasilera es apodada Pops por su movimiento de las pompis cuando baila, alienta al Flamengo y quiere conocer las Islas Galápagos para jugar con las tortugas gigantes.