La bomba estalló cuando Luis Aníbal Schupp, amigo del presidente paraguayo Fernando Lugo, deslizó en un diario del país vecino que habrían habido encuentros íntimos entre el ex mandatario y la integrante del staff del cuestionado representante Leandro Rud, Jésica Cirio.

Inmediatamente los medios locales se hicieron eco de la noticia y la modelo quedó envuelta en un verdadero escándalo internacional. No es la primera vez que la vedette debe desvincularse de un escándalo: ya había pasado algo similar con los rumores que señalaban que había pasado una noche ardiente en el momento en que falleció el ex presidente de Boca, Pedro Pompilio.

La foto.
La foto.

En este caso Schupp fue claro: "(A Cirio) le pagó un empresario del transporte 25 mil dólares, y por lo visto este tipo ya estaba loco. Nuestro viejo transporte aéreo militar de las Fuerzas Armadas, con ese avión le mandó a Jesica Cirio y con un funcionario superior de las Fuerzas Armadas" (SIC), afirmó.

En medio de estas declaraciones picantes, apareció una foto que mostraba a la modelo junto a Lugo.  "Esa no soy yo, es una mina que no tiene lolas. Es una foto de Paris Hilton con el Papa, es un montaje", se defendió Cirio.

La tapa del diario Paraguayo.
La tapa del diario Paraguayo.

No es la primera vez que Cirio debe desmentir amoríos con señores de mayor edad,  en el 2009 se la vinculó con el fallecido presidente de Boca Pedro Pompilio: “Nunca existió una relación entre ambos, por lo tanto no estuve con él la noche de su muerte”, es la explicación que ensayó ante la ola de rumores.

En rigor, varios rumores se instalaron en el ambiente mediático después del fallecimiento del presidente de Boca, Pedro Pompilio. La versión indicaba que Cirio habría estado con la autoridad xeneize la noche de su muerte. Un capítulo más y sigue la polémica.