La producción del Maquinaria Festival informó hace instantes que quedo suspendida la Segunda Jornada de ese encuentro rockero que se iba a realizar esta noche en el estadio GEBA.


"Debido a las pésimas condiciones climáticas que exceden a la producción del espectáculo y que no garantizan la seguridad del público y los artistas, lamentamos comunicar que la segunda fecha del festival maquinaria queda suspendida y será reprogramada", anunció la producción.


El estadio de Rugby de GEBA se encuentra anegado en varios sectores, sobre todo donde están los equipos y donde se ubicaría la gente, por lo que se resolvió la suspensión en esta jornada.


La producción añadió que "la reprogramación será informada este lunes 12 de noviembre" y que "las entradas de hoy serán válidas para las fechas de reprogramación, aunque el público podrá cambiar y pedir la devolución del dinero a partir de este lunes".
En un primer momento informaron que para el Festival que se iba a realizar en estadio de Freyre y Dorrego, se habían suspendido los shows de grupos argentinos previstos para hoy.


Estaba previsto que toquen Marky Ramone, Deftones, The Prodigy, Gogol Bordello y Calle 13.