Ni el frío, ni el viento, ni la llovizna impidieron que Diego Torres se presentara ante marplatenses y visitantes de la ciudad en la Plaza Almirante Brown, en el marco del Festival Internacional de Cine.

"Estoy muy contento de estar acá. Hoy puedo unir mis dos grandes pasiones: el cine y la música", expresó desde el comienzo.

Asimismo, señaló: "No quiero al país divido en estas dos posturas, hay un espacio en el medio que lo perdemos todos. Muchas medidas que se están tomando me gustan y apoyo la Ley de Medios".

De visible buen humor y permanentemente bromeando y agitando al público, el actor de La furia se brindó a su público con varios de sus hits.

Muchas medidas que se están tomando me gustan

Además, se animó a versionar tres grandes clásicos, Easy de los Commodores, popularizada en los 90's por Faith No More; Chalaman, de Los abuelos de la nada y No tan distintos (1989), de Sumo.

"Llevo a Mar del Plata siempre conmigo, mi vida está marcada por esta ciudad", dijo al público y bromeó: "Soy como uno de los lobos marinos", en referencia a las dos grandes estatuas de la Plaza Almirante Brown.

La música en el festival continuará esta noche cuando se presenten los chicos de Miranda.